• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Troleo Serial killer en Universum

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
43
Reacciones
630
Oro
5.238
Samuel Little es considerado el asesino en serie con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos. Confesó haber matado, al menos, a 93 personas entre 1970 y 2005.
Jack el Destripador, Andrei Chitakilo, Harold Shipman, Trevor Hardy, Ted Bundy, Wayne Gacy, Richard
Cottingham, Jeffrey Dahmer y Gary Ridgway, son otros de los más célebres homicidas a nivel mundial, muchos de cuyos actos criminales han sido glorificados por el cine, la televisión y la literatura.
Dicen que es un asesino en serie aquel individuo que quita la vida, al menos, a tres personas, generalmente con premeditación y en un periodo de tiempo concreto. Hablan también de que suelen estar fascinados por el poder, anhelan tener siempre el control, son egoístas y poseen un alto ego.
Estos verdugos ven al asesinato como instrumento para obtener un beneficio propio, ya sea con motivos ideológicos, o con la intención de descargar una frustración o fantasía concreta.

Sin embargo, un asesino mucho más despiadado y poderoso anda suelto, nunca ha sido juzgado y mucho menos condenado :devilish: :devilish: quien??? pues Túuuu

¿Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Pd: a quien matarías primero del foro

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.673
Oro
132.866
Y aqui es donde quieres que comente??!!!! 😳😨😲😱

Bueno, vamos a ver, pongámonos a fantasear con un poco de morbo oscuro.

Me llamaría La muerte dulce.

Ataría a mi víctima a una cama y le haría comer pedacitos de mi hasta que estuviera tan harto de chocolate que se le empezara a salir por los ojos, oidos, nariz, boca... y cuanto hueco haya en su cuerpo.. y se asfixiara quedando con la piel verde y los chorros de chocolate saliéndole... con los ojos abiertos de par en par, eso me daría mucho morbo.

A quien del foro? Creo que ya se sabe... de hecho, ya ha empezado a comer... Kira

Cuando acabe le tocará a Ryuzaky y a Soma Kurusu ... no necesariamente en ese órden... 😈

🤭🤭🤭

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
43
Reacciones
630
Oro
5.238
Ataría a mi víctima a una cama y le haría comer pedacitos de mi hasta que estuviera tan harto de chocolate que se le empezara a salir por los ojos, oidos, nariz, boca... y cuanto hueco haya en su cuerpo.. y se asfixiara quedando con la piel verde y los chorros de chocolate saliéndole... con los ojos abiertos de par en par, eso me daría mucho morbo.

🤯En ese caso serias la Asesina del chololatin.. 😁.wuajajajj

Dato real:
La mayoría de los asesinos en serie tienen antecedentes enfermizos. Se sabe que, frecuentemente, fueron vísstimas de abusos durante su infancia, ya sea física, sexual o psicológicamente, toda vez que existe una correlación entre los abusos de su infancia y los crímenes que cometen

Cual es el tuyo Sherezada ??? 🤔que nunca te dieron chocolatín en la bodega??? 😱🤪😁😁...o te atragantaron con un pote de helado Nestlé 🥴🥴🥴

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
267
Reacciones
1.394
Oro
52.134
Samuel Little es considerado el asesino en serie con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos. Confesó haber matado, al menos, a 93 personas entre 1970 y 2005.
Jack el Destripador, Andrei Chitakilo, Harold Shipman, Trevor Hardy, Ted Bundy, Wayne Gacy, Richard
Cottingham, Jeffrey Dahmer y Gary Ridgway, son otros de los más célebres homicidas a nivel mundial, muchos de cuyos actos criminales han sido glorificados por el cine, la televisión y la literatura.
Dicen que es un asesino en serie aquel individuo que quita la vida, al menos, a tres personas, generalmente con premeditación y en un periodo de tiempo concreto. Hablan también de que suelen estar fascinados por el poder, anhelan tener siempre el control, son egoístas y poseen un alto ego.
Estos verdugos ven al asesinato como instrumento para obtener un beneficio propio, ya sea con motivos ideológicos, o con la intención de descargar una frustración o fantasía concreta.

Sin embargo, un asesino mucho más despiadado y poderoso anda suelto, nunca ha sido juzgado y mucho menos condenado :devilish: :devilish: quien??? pues Túuuu

¿Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Mmmmm.....suena interesante y como dijo Shere...muy morboso...veamos si me puedo meter en el papel...

Me llamaría: You,piel de cordero :3 (xd)

Método q usaría: pos le daría caza a todos los pedófilos y violadores q hay por ahí sueltos usándome como carnada...ya saben....les cogería y les colgaría en un cobertizo bien apartado y los comenzaría a despellejar lentamente....y les daría de comer su propia piel...los mantendría concientes y vivos durante el mayor tiempo posible....luego de despellejarlos por completo y saciarme escuchando sus gritos y lamentos les cortaría la verg* y haría q vieran como uno de mis queridos perros se la comen.... después un poco de gasolina y les quemo vivos :) si veo q aún responden ante eso les hecho agua encima....les curo y luego de unos días de recuperación,dejo q mis amorcitos(mis perros) se los coman :D afffff sería algo hermoso de ver...sus lamentos,gritos y lágrimas colmarían mi alma de regocijo 😌 luego de eso....me iría tranquilamente a continuar con mi vida...hasta q aparezca una nueva víctima....sé q la justicia si me encuentra me juzgará pero tendré el respeto y la admiración de muchos otros....incluso si me condenan a muerte moriría feliz wajajajajaja(ah ah le mandaría a las víctimas de esos hps algo q les diera la seguridad de q esos degenerados nunca lo volverían a hacer...un paquete sellado con una Y)esa sería mi firma xD

PD: a quien mataría del foro?Hummm...no sé we...eso sería alejarme de mi objetivo principal pero creo q a DulceDGuayaba (sin queso) x obvias razones....no tiene queso😒 xD le haría comer queso hasta jactarse pero sin guayaba wajajajajaja xd y a....no,al otro user me lo wa' reservar jejeje

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.673
Oro
132.866
🤯En ese caso serias la Asesina del chololatin.. 😁.wuajajajj

Dato real:
La mayoría de los asesinos en serie tienen antecedentes enfermizos. Se sabe que, frecuentemente, fueron vísstimas de abusos durante su infancia, ya sea física, sexual o psicológicamente, toda vez que existe una correlación entre los abusos de su infancia y los crímenes que cometen

Cual es el tuyo Sherezada ??? 🤔que nunca te dieron chocolatín en la bodega??? 😱🤪😁😁...o te atragantaron con un pote de helado Nestlé 🥴🥴🥴
Ahhh pues que te puedo decir? Fui secuestrada por un ermitaño que me puso un vestido verde y solo me alimentaba de chocolate, fue tanto pero tanto el chocolate que comí que al cabo del tiempo me convertí en esta Bola verde rellena y desarrollé esa personalidad psicópata 😁😋

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
324
Oro
7.179
Creo q seria: EL ÀNGEL ROJO.
Iria por ahi cazando tipos q hicieran daño(matar,violar,robar,etc)
Primero los seguiria para llevarlos a un estado de paranoia pero sin permitir q me vieran la cara.Luego dejaria marcada en la puerta con sangre de mi victima anterior una frase biblica con algun pecador q tenga semejanza con mi victima y las alas de un angel,esa seria la señal.Cazaria a mi presa comportandome como una joven provocativa y en exceso atrayente,los llevaria a mi casa y los invitaria a una copa para ponerles una pastilla y dormirlos.Cuando se despiertwn estaran totalmente amordazados y amarrados y los somwtere a un castigo divino a cada uno hasta la muerte(morir quemados,ser comido por los leones,ser apedreado,morir crucificado,etc)

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
439
Oro
4.185
Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Me llamaría "TETICO EL PIRULO DE FRESITA" y mi método sería dar amor y cariño gasta q muera de felicidad, e iría directo x el corazón de Lîa☕️🌙
Ya en serio, el mismo nombre y asesinaría atragantando a la gente con algodón de azúcar (pa q tengan una dulce muerte) obviamente el 1er muerto sería w1rcito