Articulo Ocultismo

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
262
Oro
4.811
El ocultismo es el estudio de las artes,prácticas o ciencias ocultas como la magia,la alquimia, la percepción extrasensorial,la astrología,el espiritismo entre otros que desde la antiguedad pretenden estudiar las fuerzas del universo.Trata de cosas secretas y escondidas u operaciones y eventos q parecen depender de poderes humanos q van más allá de lo desconocido.También trata lo sobrenatural como las presencias angélicales y demoníacas.Q piensan de ello:

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.404
Oro
67.411
Yo creo, y pienso, que la demología y la angelología, es otro invento y obra de los que le encanta esta rutina. Yo no soy creyente, y como no creo que exista un demonio, como tampoco exista un ángel, no creo que vaya a la mano con tal tema, como el ocultismo, ni la magia negra, ni las brujas que la Santa Iglesia se invento, para darle caza a las mujeres, el por qué? No lo sé, pero el caso es, que cuando la guerra santa, todas esas creencia y afinaciones por los males, incluso por el mismo Lucifel, cogieron agüe en toda Inglaterra, tanto así, que hasta en ese tiempo se pensaba que existía vampiro, como ejemplo, Dracula, Conde Drácula Vlad III, Rumania. En fin, en pocas palabras. Si en verdad existen, los humanos no están hechos para que sus ojos puedan observar, hechos inexplicables para si. Si prácticamente nos asustan hasta nuestra propia sombra. Débil así, es el ser humano