Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Zona Asiática
Manga – Manwha
Mis recomendaciones.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Vasto" data-source="post: 10051" data-attributes="member: 46336"><p>Aunque no entraré en detalles sobre estas recomendaciones por ser muchas, si diré que entre estas se encuentran buenas obras que creo pueden gustarles, solo hablaré puntualmente de dos o tres. Skeleton soldier es por así decirlo un rezero pero con un esqueleto de prota, la trama es bastante movida aunque llega un punto donde se calma un poco, aun así no deja de ser interesante todos los misterios que tiene. Dice el cubo que todo lo cambia, al principio no me pareció tan buena pero esa historia sobre unos dados que pueden darte, belleza, fuerza etc y que luego se vuelven un peligro para los que los usaron ya que se les pueden arrebatar resultó ser una obra interesante. Hero I quit long time, en la base es boku no hero (por así decirlo) aunque tiene su comedia, algo de drama y un prota op que un día se cansó de ser un heroe.</p><p></p><p>Combat Continent</p><p>Kumo Desu ga Nani ka Manga </p><p>Solo Leveling </p><p>4 Cut Hero</p><p>Coiling Dragon </p><p>Kami naki sekai no kamisama katsudo </p><p>Skeleton Soldier </p><p>Cultivation Chat Group </p><p>Dice - El cubo que lo cambia todo </p><p>Doupo Cangqiong </p><p>Spirit Blade Mountain </p><p>Tales of Demons and Gods </p><p>The Rhapsody of Me and Her </p><p>The Strongest God King </p><p>El Legendario Escultor de la Luz Lunar </p><p>Her Summon </p><p>Hero I quit long time </p><p>I am he Sorcerer King </p><p>I have a mansion in the post-apocalyptic world </p><p>La magia de un retornado debe ser especial </p><p>La Vida Despu‚s de la Muerte </p><p>My Girlfriend is a Zombie </p><p>Returning To The Inmortal World </p><p>Undead-Unluck </p><p>Wu Dong Qian Kun </p><p>City Inmortal Emperor Dragon King Temple </p><p>Don's Adventure in Another World </p><p>EL renacimiento del Dios supremo del fisico</p><p>Evil Hero</p><p>Greatest Outcast (Finalizado)</p><p>Hard Core Leveling Warrior</p><p>Martial Arts Reigns </p><p>Mi Esposa es una Reina Demonio </p><p>Ni Xi Ba Mo Wang </p><p>Rebirth After 80.000 Years Passed </p><p>Rebirth Of The Urban Immortal Cultivator </p><p>Release that Witch </p><p>Spirit Sword Sovereign </p><p>Star Martial God Technique </p><p>Strongest Abandoned Son </p><p>The Gamer </p><p>Tomb Raider King</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vasto, post: 10051, member: 46336"] Aunque no entraré en detalles sobre estas recomendaciones por ser muchas, si diré que entre estas se encuentran buenas obras que creo pueden gustarles, solo hablaré puntualmente de dos o tres. Skeleton soldier es por así decirlo un rezero pero con un esqueleto de prota, la trama es bastante movida aunque llega un punto donde se calma un poco, aun así no deja de ser interesante todos los misterios que tiene. Dice el cubo que todo lo cambia, al principio no me pareció tan buena pero esa historia sobre unos dados que pueden darte, belleza, fuerza etc y que luego se vuelven un peligro para los que los usaron ya que se les pueden arrebatar resultó ser una obra interesante. Hero I quit long time, en la base es boku no hero (por así decirlo) aunque tiene su comedia, algo de drama y un prota op que un día se cansó de ser un heroe. Combat Continent Kumo Desu ga Nani ka Manga Solo Leveling 4 Cut Hero Coiling Dragon Kami naki sekai no kamisama katsudo Skeleton Soldier Cultivation Chat Group Dice - El cubo que lo cambia todo Doupo Cangqiong Spirit Blade Mountain Tales of Demons and Gods The Rhapsody of Me and Her The Strongest God King El Legendario Escultor de la Luz Lunar Her Summon Hero I quit long time I am he Sorcerer King I have a mansion in the post-apocalyptic world La magia de un retornado debe ser especial La Vida Despu‚s de la Muerte My Girlfriend is a Zombie Returning To The Inmortal World Undead-Unluck Wu Dong Qian Kun City Inmortal Emperor Dragon King Temple Don's Adventure in Another World EL renacimiento del Dios supremo del fisico Evil Hero Greatest Outcast (Finalizado) Hard Core Leveling Warrior Martial Arts Reigns Mi Esposa es una Reina Demonio Ni Xi Ba Mo Wang Rebirth After 80.000 Years Passed Rebirth Of The Urban Immortal Cultivator Release that Witch Spirit Sword Sovereign Star Martial God Technique Strongest Abandoned Son The Gamer Tomb Raider King [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Zona Asiática
Manga – Manwha
Mis recomendaciones.