• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Pregunta .CU Gratis?!

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
116
Oro
4.430
¿Es a mi solo o le pasa a todos?
Desde ayer tengo datos nacionales sin gastar megas!!!
Al principio pensé que estaba soñando, me pellizqué y todo. Pero ¡no! me dolió, no por los datos gratis sino por el pellizco.
Ya nadie está justificado por no postear a las 4 de la madrugada o a cualquier hora del día., digo si es para todos y no soy yo el único afortunado.
Bueno si alguien lo notó o lo sabía ya que comente.
¡Gracias!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
152
Oro
6.057
¿Es a mi solo o le pasa a todos?
Desde ayer tengo datos nacionales sin gastar megas!!!
Al principio pensé que estaba soñando, me pellizqué y todo. Pero ¡no! me dolió, no por los datos gratis sino por el pellizco.
Ya nadie está justificado por no postear a las 4 de la madrugada o a cualquier hora del día., digo si es para todos y no soy yo el único afortunado.
Bueno si alguien lo notó o lo sabía ya que comente.
¡Gracias!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
que sitios nacionales has visitado y te has dado cuenta de que no gastas? Ya unos cuantos sitios ya que no gastan así que si visitas esos y descargas de algunos pues no es nada nuevo. Si pudieras poner como ejemplo algunos sitios y así otros usuarios pueden probar y comentar.
Saludos

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
116
Oro
4.430
Ya probé picta, universum, la mochila... y todos funcionan. Aunque creo que es por la bolsa de mensajería, que es lo único que tengo.

Gatto007

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
89
Reacciones
235
Oro
6.168
Ya probé picta, universum, la mochila... y todos funcionan. Aunque creo que es por la bolsa de mensajería, que es lo único que tengo.
Osea....puedo bajar vídeos de picta sin costo? Tengo el paquete ese de 600 megas nacionales comprados :0 por eso no se me gastaba

Weno primero díganme de alguna página nacional donde pueda bajar anime a 720p ;-;

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
116
Oro
4.430
Osea....puedo bajar vídeos de picta sin costo? Tengo el paquete ese de 600 megas nacionales comprados :0 por eso no se me gastaba

Weno primero díganme de alguna página nacional donde pueda bajar anime a 720p ;-;
Date gusto...
https://mochila.cubava.cu/contenido/anime/51

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Harry

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
41
Oro
5.714
parece que etecsa se dio cuenta de que si no le agregaba a ese servicio, la navegacion nacional gratis nadie o casi nadie lo iba a comprar, buebo, se salvaron los turbeadores de wow nacional y los futuros turbeadores de dota 2 nacional cuando lo pongan, si es que algun dia lo ponen

Harry

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
41
Oro
5.714
de seguro no es gratis, y lo que pasa es que cuando compras bolsa de mensajeria te gasta de los 600 megas que tiene cuando navegas por .cu y no de los internacionales

Harry

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
41
Oro
5.714
dice un amigo mio que todavia funciona pero que debes comprar la bolsa dd mensajeria, que el descarga de picta haciendo eso

Harry

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
41
Oro
5.714
caballeros para tener el .cu gratis deben comprar antes la Bolsa de Mensajeria que cuesta 25 pesos y no es que sea gratis, sino que te consume de esos 600 megas y despues te empieza a consumir de los datos normales

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
70
Reacciones
380
Oro
2.911
caballeros para tener el .cu gratis deben comprar antes la Bolsa de Mensajeria que cuesta 25 pesos y no es que sea gratis, sino que te consume de esos 600 megas y despues te empieza a consumir de los datos normales
pues eso es lo q queria desir pero con otras palabras

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
152
Oro
6.057
Ya murió, fue ese día concreto jajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se dieron cuenta rapido entonces jajaja

la bolsa de correo es acumulativa? es decir que si yo compro 1 que son 600Mb y despues compro otra a esos 600 MB se me suman los otros 600MB.

Ahora un poco mas arriba me habían respondido que no servia para navegar por la Intranet entonces como es posible que se pueda descargar de dicha Intranet?

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.205
Oro
108.454
Algo me dice, que Rick ha metido sus manos acá, es decir, si tiene los 600mb a 25 pesos, puedes usar el foro de Lucien sin gastar datos algunos, pictar, mochila, y google.com.cu sin gastar datos, ya que eso es como tal para mensajería?

Si es así...
pues eso es lo q queria desir pero con otras palabras
Quiero mi cuenta de Wow de nuevo XD

Harry

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
41
Oro
5.714
Caballeros, ya lo probe, el pekete de 600 megas solo sirve para el correo, para el todus y para picta, cuando pruebo el wow pone autentificando y todo pero luego se cae

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.205
Oro
108.454
Caballeros, ya lo probe, el pekete de 600 megas solo sirve para el correo, para el todus y para picta, cuando pruebo el wow pone autentificando y todo pero luego se cae
y yo, solo para correo, todus, pero con picta no probé, actualmente no tengo megas, estoy modo parasito, y me engañaron como un niños, malas personas, malos compañeros de foro... Por cierto, no abran usado alguna que otra configuración o algún que otro programa?

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
152
Oro
6.057
y para picta
Eso abre con eso........... pero al final para que, si seguro el 70% de los 600 Mb se acaba nada más cargando la web, imagínate si te pones a ver algo.
Eso fuera joder, para que fuera gratis, que hasta para entrar a nuestras páginas hay que pagar y después quieren informatizar la sociedad.