• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Articulo Teclado para flojos

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.324
Tiene problema para escribir eres vago igual que yo te traigo la solución Boom simplemente simplemente tienes que hacer lo que estoy haciendo yo que estoy haciendo yo ahora pues fácil caballero aparte pues abajo 1 2 3 probando 1 2 3 esto simplemente le estoy dictando a mi teléfono lo que tienes que escribir y así de manera u otra que ahorras escribir y en caso mío que tengo bastante falta de ortografía simplemente nada evita escribirle un poco sin sin errores ortográficos y nada Y ustedes pueden ver aquí como yo hablo simplemente y el teléfono escribe bien y nada y hablo y hablo y hablo y hablo y bastante y ya él va poniendo letra y letra letra letra e y Simplemente te ayuda a expresar lo que sientes si te sientes mal te pones hablar con el teléfono Y sabes que al final puede publicar el tema entiende Ya ustedes sabe no le explique cómo se hace en el teclado debe tener su micrófono y tú ahí al lado O sino un teclado de Google ahí al lado de microfonito usted les dan y debe encender los datos una vez que enciendan lobatos comienza pinche sola y nada me gente hacia rato que no subí un tema lo quiero mucho y vamos a ver si aunque sea con esto puedo subir unos temitas más a menudo un abrazo.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
Realmente usar el micrófono para escribir no es mala idea, yo lo uso con las notas, para que no se me olviden ciertas cosas, principalmente descargas. El problema son los signos de puntuación, que después tienes que revisar todo el texto para ir poniendo dichos signos.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
362
Reacciones
1.339
Oro
31.321
Es un problema. A menos que sepas cómo hablar hacer pausas y modular la voz, no te pone ni una coma ni nada. Personalmente lo detesto. Es más fácil teclear algo que tomar notas voz a texto.
Pero bueh, al que le guste, adelante XD.

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
441
Oro
4.233
Weno, a mi tampoco me gusta, pero hay q reconocer q a Deltita le viene como anillo al dedo, creo q es la 1ra vez q el escribe un texto largo y lo entiendo completo

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
483
Reacciones
2.855
Oro
138.961
Pues ni sabia que existía esa opción jejejeejej Quizás me sirva para escribir, porque a veces voy pensando y pensando y en lo que escribo se me va una palabra o una idea de la mente... no se, tal vez lo pruebe... si me enseñan cómo hacerlo 😅

P3DR170

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
6
Oro
207
Tiene problema para escribir eres vago igual que yo te traigo la solución Boom simplemente simplemente tienes que hacer lo que estoy haciendo yo que estoy haciendo yo ahora pues fácil caballero aparte pues abajo 1 2 3 probando 1 2 3 esto simplemente le estoy dictando a mi teléfono lo que tienes que escribir y así de manera u otra que ahorras escribir y en caso mío que tengo bastante falta de ortografía simplemente nada evita escribirle un poco sin sin errores ortográficos y nada Y ustedes pueden ver aquí como yo hablo simplemente y el teléfono escribe bien y nada y hablo y hablo y hablo y hablo y bastante y ya él va poniendo letra y letra letra letra e y Simplemente te ayuda a expresar lo que sientes si te sientes mal te pones hablar con el teléfono Y sabes que al final puede publicar el tema entiende Ya ustedes sabe no le explique cómo se hace en el teclado debe tener su micrófono y tú ahí al lado O sino un teclado de Google ahí al lado de microfonito usted les dan y debe encender los datos una vez que enciendan lobatos comienza pinche sola y nada me gente hacia rato que no subí un tema lo quiero mucho y vamos a ver si aunque sea con esto puedo subir unos temitas más a menudo un abrazo.
Bah! Eres mas original 🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹 con tus faltas de ortografía... Yo personalmente las disfruto muchísimo!!

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
PhotoTrimmer_2-12-2021-11-23-33.png
PhotoTrimmer_2-12-2021-11-23-43.png

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
As mi no me sale el micrófono 😖

1359
También puede ser que cambie en dependencia de la marca del móvil, de todas formas, hay una apk llamada Gboard, que es un teclado mejorado, que lo tiene.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
2.746
Oro
74.499
Buena información , la tendré en cuenta para próximas emisiones . También le sirve a los Tres Mosqueteros de Sherezada para cuando los tenga amarrados y ella con el látigo y quieran expresar sus sentimientos y deseos lo utilicen

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢