#5: Como ya dije, del bien al mal, así q he aquí la villana + malosa del día de hoy, Ara:
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.
¿Sabías q...
-...el ladrón era Kira?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de Kira tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... ElIncreibleLolito una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q Kira?
-... Ara vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de qle robara a Pow el cargo de directora Pow se desapareciera misteriosamente del foro?
-... Ara además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?
Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.
PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)
La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ
La última de verdad: No ya, taba jodiendo 😋 . Chauuuu.
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.
¿Sabías q...
-...el ladrón era Kira?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de Kira tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... ElIncreibleLolito una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q Kira?
-... Ara vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de q
-... Ara además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?
Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.
PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)
La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ
La última de verdad: No ya, taba jodiendo 😋 . Chauuuu.