• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Pregunta Para que sirve la bolsa de mensajería?

Gatto007

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
243
Oro
522
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?

IMG-20211203-125509.jpg

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
120
Oro
4.430
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?
Te sirve para el correo Nauta, el ToDus, actualmente te activa la navegación nacional gratis y lo demás te lo digo al Privado pues no me permiten promocionarme.

1359

S

Sheev Palpatine

Invitado
Si bien tengo entendido ese paquete solo sirve para la multimedia del Todus y para el correo Nauta, no para navegar (hasta donde sé).

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
161
Oro
6.274
actualmente te activa la navegación nacional gratis
Y como seria esto............ Porque hasta ahora eos para navegar no sirve, a no ser para bajar cosas con los Bot de DeltaChat y lo demas del toDus y esas cosas.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
917
Oro
18.264
Pos mira que re digo, con eso puedes usar el todus ...ocea q no te sirven para nada..ni si quiera para el foro xd..
Te aconsejo comprar una bolsa diaria que te va a ser mas útil...el picta es el "Deborador de megas"