• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

no tengo idea de como conectarme al black desert por el servidor nasional desde aki

walwil

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
0
Oro
146
soy nuevo en esto y me usi solo para jugar el black desert con mis colegas pero no sabemos como conectarnos al servidor nacional. me pueden explicar detalladamente como lo hacemos?

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.125
Oro
108.604
soy nuevo en esto y me usi solo para jugar el black desert con mis colegas pero no sabemos como conectarnos al servidor nacional. me pueden explicar detalladamente como lo hacemos?
Wally, yo creo que ese server esta en mantenimiento aún. Creo que los desarrolladores de explican bien en su pagina oficial, que no recuerdo cual es ya, y no tengo internet para dártela, aún están en proceso de desarrollo. Se que el que esta activo es el de la tironed, pero la nacional, aún falta poco para lanzarlo al publico, de todas maneras, sigue atento al tema

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢