• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Hola soy Zero

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.129
Oro
108.654
Hola Soy A Kira, y algo me dice, doble cuenta... A por cierto, Zero de Kirryuu Zero

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
127
Reacciones
385
Oro
11.537
Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido 😏)
Qué maravilla! Otro aliado.
A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a w1re, te lo recomiendo.
w1re es demasiado buena gente para molestarlo, además eso es aburrido y puede llegar a ser muy peligroso. Mejor molestar a Teto que no tiene dinero para contratar los sevicios de Ara.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
325
Reacciones
2.289
Oro
28.841
pregúntale a Ryuzaky.
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
441
Oro
4.233
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.
A ver gente, q esto va de darle la bienvenida a Zero, miren q bonito se presentó

Crash

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
182
Reacciones
485
Oro
6.883
Hola Zero, bienvenido!!! Yo soy Huno. Vamos, quien es el proximo?? jajaja

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢