Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Los sueños
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 10513" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Venga va.... esos sueños contigo no creo que esa persona los quiera contar en público, pero pregúntaselo en PV que seguramente te ruboriza... 🤭</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">En fin, a lo que iba, anoche soñé, estoy segura, pero ahora no logro recordarlo. Yo sueño siempre, tengo sueños de todo tipos, y por lo general los recuerdo en la mañana, a veces me generan un estado de ánimo que perdura durante parte dle día. El sueño de anteanoche sí lo recuerdo, porque fue uno de esos que te dejan medio en shock pensando "Ups! y si en verdad los sueños tienen significado?" En fin, se los cuento:</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Estaba yo ahí, en algún sitio y recibo una llamada, era un chico que me dice:</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"> <ul> <li data-xf-list-type="ul">Hola, soy "Fulano" (no recuerdo el nombre)</li> <li data-xf-list-type="ul">Fulano? No se quien eres.</li> <li data-xf-list-type="ul">Sí, el hijo de "Mengano" (este nombre sí lo recuerdo pero prefiero ahorrármelo, profe de la secundaria en la que estudié, amigo y colega de mi madre, un tipo al que le tengo cierto aprecio por su forma de ser)</li> <li data-xf-list-type="ul">Ah ya, sí, ¿el menor o el mayor?</li> <li data-xf-list-type="ul">El menor</li> <li data-xf-list-type="ul">Ah ya... y? le pasó algo a tu padre?</li> <li data-xf-list-type="ul">Ehh sí... mi padre se ha ido (muerto)</li> </ul></p> <p style="text-align: justify"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Desperté en modo WTF!!! Qué hago yo soñando con este hombre, y ciertamente qué rayos hago soñando que se murió???!!!!!! 😩😩😩</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 10513, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]Venga va.... esos sueños contigo no creo que esa persona los quiera contar en público, pero pregúntaselo en PV que seguramente te ruboriza... 🤭 En fin, a lo que iba, anoche soñé, estoy segura, pero ahora no logro recordarlo. Yo sueño siempre, tengo sueños de todo tipos, y por lo general los recuerdo en la mañana, a veces me generan un estado de ánimo que perdura durante parte dle día. El sueño de anteanoche sí lo recuerdo, porque fue uno de esos que te dejan medio en shock pensando "Ups! y si en verdad los sueños tienen significado?" En fin, se los cuento: Estaba yo ahí, en algún sitio y recibo una llamada, era un chico que me dice: [LIST] [*]Hola, soy "Fulano" (no recuerdo el nombre) [*]Fulano? No se quien eres. [*]Sí, el hijo de "Mengano" (este nombre sí lo recuerdo pero prefiero ahorrármelo, profe de la secundaria en la que estudié, amigo y colega de mi madre, un tipo al que le tengo cierto aprecio por su forma de ser) [*]Ah ya, sí, ¿el menor o el mayor? [*]El menor [*]Ah ya... y? le pasó algo a tu padre? [*]Ehh sí... mi padre se ha ido (muerto) [/LIST] Desperté en modo WTF!!! Qué hago yo soñando con este hombre, y ciertamente qué rayos hago soñando que se murió???!!!!!! 😩😩😩[/COLOR][/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Los sueños