Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Los sueños
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Gigangel" data-source="post: 10514" data-attributes="member: 46270"><p>Quería inventar un tema así, pero me cogiste la delantera. También, en otro momento quise inventar la rueda, pero estos tiempos no cumple ninguna función, ya que todo se mueve por cuadrados, rectángulos y rombos.</p><p></p><p>Inexplicablemente, solo sueño cuando estoy cansado o hace frio (aquí me lanzo a soñar de todo y en poco tiempo). Hace poco soñé que estaba con una chica que me gusta mucho, incluso hicimos el amor en el sueño. ¡Que eyaculación más sabrosa! Pero qué horror al despertarme y ver todo el queso desparramado…</p><p></p><p>Cambiando de tema, usualmente tengo sueños pocos complicados, la mayoría de las veces no los recuerdo cuando me levanto. Cuando juego algún juego de aventuras o de corte espacial o terror, casi siempre sueño que estoy metido en ese mundo. No, no se vuelve pesadilla, sino todo lo contrario: Es un jodido laberinto que me desespera y me aturde. Suerte que en mi subconsciente algo me dice:</p><p></p><p><em>¨Tranquilo, dentro de poco sonará la alarma del celular y te levantaras como todos los días muy feliz, campante y aliviado¨. </em></p><p></p><p>Pero hay otra voz que me dice:</p><p></p><p><em>¨Anoche no activaste la alarma del celular, retardado. Eso te pasa por estar viendo ¨pellejos¨ hasta tarde. Cuando te despiertes (si lo logras), te darás cuenta al mirarte en el espejo, el enorme chichón que tienes en la frente, porque te quedaste dormido y el celular te cayó en la cara. ¡Ah! Y guárdate el ¨pelly¨ antes de levantarte, degenerado¨. </em></p><p></p><p>En fin. Sueños normales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gigangel, post: 10514, member: 46270"] Quería inventar un tema así, pero me cogiste la delantera. También, en otro momento quise inventar la rueda, pero estos tiempos no cumple ninguna función, ya que todo se mueve por cuadrados, rectángulos y rombos. Inexplicablemente, solo sueño cuando estoy cansado o hace frio (aquí me lanzo a soñar de todo y en poco tiempo). Hace poco soñé que estaba con una chica que me gusta mucho, incluso hicimos el amor en el sueño. ¡Que eyaculación más sabrosa! Pero qué horror al despertarme y ver todo el queso desparramado… Cambiando de tema, usualmente tengo sueños pocos complicados, la mayoría de las veces no los recuerdo cuando me levanto. Cuando juego algún juego de aventuras o de corte espacial o terror, casi siempre sueño que estoy metido en ese mundo. No, no se vuelve pesadilla, sino todo lo contrario: Es un jodido laberinto que me desespera y me aturde. Suerte que en mi subconsciente algo me dice: [I]¨Tranquilo, dentro de poco sonará la alarma del celular y te levantaras como todos los días muy feliz, campante y aliviado¨. [/I] Pero hay otra voz que me dice: [I]¨Anoche no activaste la alarma del celular, retardado. Eso te pasa por estar viendo ¨pellejos¨ hasta tarde. Cuando te despiertes (si lo logras), te darás cuenta al mirarte en el espejo, el enorme chichón que tienes en la frente, porque te quedaste dormido y el celular te cayó en la cara. ¡Ah! Y guárdate el ¨pelly¨ antes de levantarte, degenerado¨. [/I] En fin. Sueños normales. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Los sueños