Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
A quien FELICITARIAS para el 2022
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 10573" data-attributes="member: 45758"><p>Wenaaaasss primero q todo no creo q el 2022 nos abra las puertas más bien nosotros no queremos pasar x esa puerta x miedo a q sea peor q este año q ya casi termina....imagino al 2021 metiéndonos senda patada por el trasero para q caigamos de bruces en el 2022 xD dp pero les deseo a todos un feliz y próspero 2022 en todos los sentidos pero sobre todo mucha salud y comida jajaja </p><p></p><p>A [USER=45768]Ryuzaky[/USER] le deseo q coma muchas pizzas veganas q sé q le encantan xD y q no se le vaya mucho la corriente ;v </p><p>A [USER=45948]Kira[/USER] q su sarcasmo nunca le abandone,q siga siendo ese ser tan maravilloso,cariñoso y adorable q siempre alegra nuestros días tristes 😐🤣🤣🤣🙌</p><p>A [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] q siga creando esos post llenos de cosas geniales q tanto gustan y q coma mucho chocolate jaja y un peluche gigante de un pandita :3 </p><p>A [USER=46023]Teto[/USER] jj Tetico!! Pos q siga siendo así de guay,loco y divertido (q el drama salga de ti querido fan de las croquetas!!!) XD</p><p>A [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] q sus técnicas de la aldea oculta de los tibus funcione al 100% y se vuelva en el Rey de los escualos del mundo entero<( ̄︶ ̄)></p><p>A [USER=45755]Ara[/USER] Ara...Arita!!q siga explotando al pobre de...Tetico(Gomen Tetico T~T) ) y q su negocio siga creciendo jaja y su nene tenga mucha salud (≧▽≦)</p><p>A [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] jjj Somita!!Pos q los durakitos desaparezcan con su música sin sentido de sus alrededores y q siga siendo un tío de 10 como hasta ahora!!( ꈍᴗꈍ)</p><p>A [USER=45843]Sherezada[/USER] aunque vendió al clan del quesito pos le deseo q coma todo el chocolate q pueda!!! Jeje </p><p>A [USER=46232]Camila[/USER] pos q tenga un año maravilloso donde descanse más de lo q deba trabajar ;v </p><p>A [USER=45804]Helaena89[/USER] pos q sus dibujos sean siendo igual de geniales q hasta ahora y más aún!!</p><p>A [USER=45839]Faxer[/USER] pos q le deseo q le dejen de decir Mancoman xD(mejora en los videojuegos weee) y pos q le llegue x error una recarga a ver si deja de joder con q "le gastamos los datos" xD </p><p></p><p>Y bueno ya q no termino nunca....al q se me haya quedado pos le deseo noches bien tórridas llenas de lujuria y momentos inolvidables con quién deseen ;v (q mejor q eso eh?...pos par de pizzas llenas de queso Gouda :v) </p><p></p><p></p><p>Weno yo cumplí la principal.... logré levantarme de mi cama :v</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 10573, member: 45758"] Wenaaaasss primero q todo no creo q el 2022 nos abra las puertas más bien nosotros no queremos pasar x esa puerta x miedo a q sea peor q este año q ya casi termina....imagino al 2021 metiéndonos senda patada por el trasero para q caigamos de bruces en el 2022 xD dp pero les deseo a todos un feliz y próspero 2022 en todos los sentidos pero sobre todo mucha salud y comida jajaja A [USER=45768]Ryuzaky[/USER] le deseo q coma muchas pizzas veganas q sé q le encantan xD y q no se le vaya mucho la corriente ;v A [USER=45948]Kira[/USER] q su sarcasmo nunca le abandone,q siga siendo ese ser tan maravilloso,cariñoso y adorable q siempre alegra nuestros días tristes 😐🤣🤣🤣🙌 A [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] q siga creando esos post llenos de cosas geniales q tanto gustan y q coma mucho chocolate jaja y un peluche gigante de un pandita :3 A [USER=46023]Teto[/USER] jj Tetico!! Pos q siga siendo así de guay,loco y divertido (q el drama salga de ti querido fan de las croquetas!!!) XD A [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] q sus técnicas de la aldea oculta de los tibus funcione al 100% y se vuelva en el Rey de los escualos del mundo entero<( ̄︶ ̄)> A [USER=45755]Ara[/USER] Ara...Arita!!q siga explotando al pobre de...Tetico(Gomen Tetico T~T) ) y q su negocio siga creciendo jaja y su nene tenga mucha salud (≧▽≦) A [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] jjj Somita!!Pos q los durakitos desaparezcan con su música sin sentido de sus alrededores y q siga siendo un tío de 10 como hasta ahora!!( ꈍᴗꈍ) A [USER=45843]Sherezada[/USER] aunque vendió al clan del quesito pos le deseo q coma todo el chocolate q pueda!!! Jeje A [USER=46232]Camila[/USER] pos q tenga un año maravilloso donde descanse más de lo q deba trabajar ;v A [USER=45804]Helaena89[/USER] pos q sus dibujos sean siendo igual de geniales q hasta ahora y más aún!! A [USER=45839]Faxer[/USER] pos q le deseo q le dejen de decir Mancoman xD(mejora en los videojuegos weee) y pos q le llegue x error una recarga a ver si deja de joder con q "le gastamos los datos" xD Y bueno ya q no termino nunca....al q se me haya quedado pos le deseo noches bien tórridas llenas de lujuria y momentos inolvidables con quién deseen ;v (q mejor q eso eh?...pos par de pizzas llenas de queso Gouda :v) Weno yo cumplí la principal.... logré levantarme de mi cama :v [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
A quien FELICITARIAS para el 2022