• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Comiendo enigmas.

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
221
Reacciones
566
Oro
72.939
En algún momento de la vida, debes haber probado (comido) algo raro, tan solo para salir de dudas y comprobar si te gusta o no el sabor. En mi caso, una vez me topé con unos caramelos que se veían muy sabrosos y que había traído un mexicano (México lindo y querido YIJAJAY). Resulta que dichos caramelos eran dulces pero generosamente mezclados con chile picante (100% dulce y 100% picante). De más está decir que al saborearlo, algunos me vieron hacer un rictus, poner ojos vidriosos y escupir el caramelo de un salivazo. Al final, agarre unos cuantos (porque luego de eso, se despertó en mí el ánimo de hacer maldades). Y en la fiesta que estaban dando, había un mocoso jodiendome cada 5 minutos porque le diera un caramelo. Busque en la bolsa y le di una chambelona (de esas que tienen colores, pero picantona igual). Al mocoso le brillaron los ojos y casi se la come con papel y todo.

Se me perdió de vista en menos de 5 segundos.

Al poco rato, del patio vino alguien muy preocupado, diciendo que había un niño con la cabeza metida en un tanque de agua y con la lengua colgando como un pitbull jadeante…

Pues, así va la cosa.

Dime si has probado algo raro y comestible que te haya asombrado.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.294
Tio una ves me dijeron que comerce una sopa de mozca te ayudaba a creser y mira.. mido 1.87 🤣🤣🤣...
Na broma..

Si me paso una ves igual que a ti con los caramelos picantes..pero ahora no voy a copiarte..

Mi abuela"EPD" ya una ves trajo un pomo de medicamentos que era algo como tipo gominoñas dulces y en cierto modo era para el estreñimiemto"..

Yo de comelon me comí casi medio pomo de las "gominolas" ...ammm

....se muriooooooooooo🤣

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢