Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Salud
Por qué?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 10779" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Esa es la pregunta del millón de pesos... ¿te la haces? Pues no estás sola en este mundo, yo también me la hago, y yo tampoco lo entiendo. Lo más que llego a suponer es que esa misma fama que tienen les hace rodearse de tanto que acaban estando vacíos por dentro, porque sí, llegan a tener dinero y una buena vida económica y social, pero también con eso viene la pérdida de la privacidad, la incertidumbre de quién te ama realmente y quien ama tu popularidad y tu dinero, los embustes, las estafas y las decepciones, las críticas, muchas veces crueles, las incomprensiones... No se, creo que ser famoso se ve muy bonito desde acá desde la miseria, pero que en realidad no es una vida fácil de llevar... yo creo que personalmente no podría, no soportaría ser famosa.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">En cuanto a lo de los vicios sí es más comprensible porque es que tienes todo al alcance de la mano, la vida social es de locos: fiestas, recepciones, tentaciones... y luego cuando quieres lo tienes, entras en la ruleta rusa y luego no te das cuenta de que ya estás atrapado.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">No se, es más o menos lo que me digo para intentar entenderlo un poco. También creo que influye la personalidad de cada quien porque hay famosos que se enmillonan y aun así logran tener una vida bastante sobria y consecuente con la "normalidad" 🤷</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 10779, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]Esa es la pregunta del millón de pesos... ¿te la haces? Pues no estás sola en este mundo, yo también me la hago, y yo tampoco lo entiendo. Lo más que llego a suponer es que esa misma fama que tienen les hace rodearse de tanto que acaban estando vacíos por dentro, porque sí, llegan a tener dinero y una buena vida económica y social, pero también con eso viene la pérdida de la privacidad, la incertidumbre de quién te ama realmente y quien ama tu popularidad y tu dinero, los embustes, las estafas y las decepciones, las críticas, muchas veces crueles, las incomprensiones... No se, creo que ser famoso se ve muy bonito desde acá desde la miseria, pero que en realidad no es una vida fácil de llevar... yo creo que personalmente no podría, no soportaría ser famosa. En cuanto a lo de los vicios sí es más comprensible porque es que tienes todo al alcance de la mano, la vida social es de locos: fiestas, recepciones, tentaciones... y luego cuando quieres lo tienes, entras en la ruleta rusa y luego no te das cuenta de que ya estás atrapado. No se, es más o menos lo que me digo para intentar entenderlo un poco. También creo que influye la personalidad de cada quien porque hay famosos que se enmillonan y aun así logran tener una vida bastante sobria y consecuente con la "normalidad" 🤷[/COLOR][/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Sociedad
Salud
Por qué?