Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Salud
Por qué?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Gigangel" data-source="post: 10795" data-attributes="member: 46270"><p>La gran mayoría de esas personas lo tiene todo y no son felices. Además viven una vida totalmente diferente: La vida del rico donde existe un estatus social muy por encima del ser humano promedio. Allí no hay nada, solo tropezar una y otra vez, con chismes, paparazis (estos son los peores) y encerrados en su vida de artista famoso, músico reconocido, etc.</p><p></p><p>La mayoría ansia tener privacidad en su vida, pero esto resulta irónico, porque de tanto que tiene esto es lo más difícil de conseguir. Algunos, desesperados, recurren a casos extremos cuando ya no pueden soportar ese tipo de vida: Drogas, Pastillas, Alcohol, etc. Tristemente, es el final de muchos.</p><p></p><p>¨Vivo en una jaula de oro, pero no soy feliz. No puedo salir de ella, porque los medios me acosan, me hacen la vida imposible y no me dejan en paz. Esto no hay quien lo aguante¨. Dirían algunos de estos famosos.</p><p></p><p>Supongo que sea el precio de la fama o de la vida de rico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gigangel, post: 10795, member: 46270"] La gran mayoría de esas personas lo tiene todo y no son felices. Además viven una vida totalmente diferente: La vida del rico donde existe un estatus social muy por encima del ser humano promedio. Allí no hay nada, solo tropezar una y otra vez, con chismes, paparazis (estos son los peores) y encerrados en su vida de artista famoso, músico reconocido, etc. La mayoría ansia tener privacidad en su vida, pero esto resulta irónico, porque de tanto que tiene esto es lo más difícil de conseguir. Algunos, desesperados, recurren a casos extremos cuando ya no pueden soportar ese tipo de vida: Drogas, Pastillas, Alcohol, etc. Tristemente, es el final de muchos. ¨Vivo en una jaula de oro, pero no soy feliz. No puedo salir de ella, porque los medios me acosan, me hacen la vida imposible y no me dejan en paz. Esto no hay quien lo aguante¨. Dirían algunos de estos famosos. Supongo que sea el precio de la fama o de la vida de rico. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Sociedad
Salud
Por qué?