La mujer más alta que el hombre

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Pues a mi me gustaría ser un caso así 0_o

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.122
Reacciones
4.915
Oro
162.992
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
No es raro pero es menos común, la estatura promedio del hombre es mucho mayor que la de la mujer, y he visto casos, en que las mujeres altas, son las primeras que buscan hombres altos. Yo en lo personal, creo que eso es una tontería, a mi en lo personal me da igual una mujer alta que hobbit, no es algo que ni siquiera tenga en cuenta.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
489
Reacciones
1.297
Oro
143.081
Estereotipos y gustos. El ser humano es una fuente inagotable de comparaciones, según lo que le ¨cuadre¨ o no. Por lo general, las mujeres siempre buscan hombres altos. No sé por qué, ellas sabrán. En fin. Cada persona es como es y para gustos los colores. En realidad, eso no me preocupa en lo absoluto.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
442
Oro
15.533
Bueno, yo tuve una època en que mi hermana me llamaba Blancanieves porque mis novios eran o del mismo tamaño o más bajitos que yo.A mí la estatura nunca me ha importado a la hora de estar con alguien.Al final en la cama todos somos del mismo tamaño.Lo que importa es sentirse bien con la persona que elijas.Y si se ríen de ti recuerda que Nicole Kidman le sacaba buen trecho a Tom Cruise y aún así estuvieron juntos unos cuantos años y ella no dejó de usar tacones por tener un gnomo de marido.

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Por lo general, las mujeres siempre buscan hombres altos. No sé por qué, ellas sabrán.
Una vez le pregunté eso a una amiga y pues su respuesta fue que a las chicas les gusta sentirse protegidas y etc y pues un chico más bajito q ellas no les transmite esa confianza ._.)

Ada

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
2
Oro
103
Pues si conozco parejas así con esa diferencia de tamaño a favor de la mujer y aunq en verdad se ve algo extraño xq no es lo cotidiano pues también puedo decir q eso no es lo q verdaderamente influye en las relaciones.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.276
Oro
8.657
Yo no lo veo como algo raro y disparejo el tener un compañero mayor o menor, bajo o alto, o misma edad y estatura, lo importante es aceptarse tal como son uno del otro y que se gustan y aman.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Realmente no me molestaría, he estado en esa situación, aunque cuando mides 1.83 la mayoría de gente te parece bajita. La cosa es que la estatura no debe importar en la pareja, esta premisa es un reminiscente de el adoctrinamiento patriarcal de edades oscuras en la humanidad, donde una mujer más alta que su esposo podía ser tomada como la fuerte de la relación degradando la "fortaleza y liderazgo" de este. Nada, que el tamaño no influye, no sean mamertos.
(Aunque las prefiero bajitas🤭)

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.768
Yo no creo q eso suponga un problema,es cuestión de adaptación estamos adaptados a ver a los hombres más grandes q las mujeres ,en mi caso va a ser imposible q mi pareja sea más chico q yo porq soy muy peque jjjj si hay un hombre más chiquito q yo mejor q se ahorque de una mata de plátanos 😬

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
559
Reacciones
741
Oro
52.831
Cuando se trata de amor y gusto no hay nada disparejo y como nadie sabe con qué se conforma cada cual, pues bienvenido sea.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢