¿Has conocido familiares por Facebook?

Geek

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
17
Oro
1.794
Yo sí he conocido familiares por Facebook, pero fundamentalmente primos lejanos, tanto dentro como fuera de Cuba. Algunos de ellos he llegado a conocerlos personalmente. ¿Tú has conocido familiares por Facebook?

Bichota

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
7
Oro
208
Si eh conocido familiares por facebook y tambien eh hablado con ellos personalmente jamas pense que encontraria por esa via a familias que lejanas y gracias a esa red social hoy eh conocido muchos de mis primos lejanos y otros que por razones estan se fueron de aqui hace años.

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
Yo he conocido por Facebook a primos de mi papá, pero nunca los he visto en persona. Mi mamá conoció a un primo de su mamá (parese trabalenguas) pero tampoco se conocen en persona

YINGYANG

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
470
Reacciones
638
Oro
41.703
Gracias a las redes sociales,no sólo ni precisamente a Facebook,pude reencontrame con el padre de mi hijo.
hace años,cuando mi hijo estaba en la primaria, el se fue del país para Suiza y perdimos todo contacto. La facilidad de acortar distancias que tienen las redes sociales,pudimos hablar e incluso vernos y recuperar ese contacto.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢