• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Trono de Cristal

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247
De la autora Sarah J. Maas (la bestia escribiendo:love::love::love:)

...una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua, una asesina profesional (pero nació como algo más), la mejor en lo suyo, cometió un error y fue capturada. le ofrece un trato: Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones si gana o muere, Celaena será libre, está a punto de descubrir su verdadero destino.

una historia te engancha poco a poco, mucho a mucho...en fin...

No necesité de muchos capítulos de ‘Trono de cristal’ para saber que este libro seria la ostia divina, de los que marcan un antes y un después. Un relato que recomiendas, un libro que guardas y abres de vez en vez y lees algo, unos acontecimientos y unos personajes de los que te apetece hablar. .....No te arrepentirás.

P.D: me la recomendó mi suegri.....

Six

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
49
Oro
1.126
nee nee te recomiendo la saga de ACOTAR completa ( A Court of Thorns and Roses) , es de la misma autora. La saga tiene 6 libros y como dato curioso Aelin hace cameo en uno de los libros xd

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.673
Oro
132.866
Si la tienes completa me la puedes pasar aquí mismo por PV??? Estoy retomando este tipo de literatura, que consumí bastante hace un tiempo.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247
nee nee te recomiendo la saga de ACOTAR completa ( A Court of Thorns and Roses) , es de la misma autora. La saga tiene 6 libros y como dato curioso Aelin hace cameo en uno de los libros xd
Solo tengo 5 de esa saga nee dime los nombres pa buscar el que me falta.