Opinión Que Hacer en un caso así

Mulato_Like

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
3
Oro
1.384
Chicos hola.Muchas felicidades a todos por nuevo año primeramente.
Les dejo aqui un tema que aunq no muchos puedan coincidir es bueno saber sobre que piensan cada uno.

Es algo sencillo,conoces a alguien hace mucho tiempo virtualmente,llega un momento que ella se empiezan a gustar y quieren estar juntos pero unos de los dos impiden que ese momento llegue, sabiendo que es lo mejor que puede pasarle a ambos.
Porqué será tan complicado si tan solo estan a muy poca y no cuesta nada.
Se quieren pero no se atreven a reconocerlo uno mas que otro.
Uno de los dos a planeado muchos encuentros pero la otra persona siempre se complica(temas familiares)
Una persona se a distanciado tratando de olvidar los sentimientos y aun asi le vine al pensamiento.
El tiene su fijo,ella igual el de el y ya no se llaman,no se escriben .
Que opinion y consejo darian en una situacion como esta.
Me paso algo parecido hace ya algun tiempo y por eso quiero tocar ese tema y oir conejos .
Por eso daré mi respuesta.

Respuesta.
Pues cuando pase lo mismo decidi que era mejor seguir adelante y no mirar para atrás..seria lo mejor para ambos.Quizas me comporte cobarde,pero no fui el unico que lo hizo..Ambos fuimos cobardes,pero yo en mi situacion fui orgulloso y me canse de luchar..no fue cobardia,solo decidi mirar hacia adelante,porque veia que no hiba a llegar a ningun lugar.
diganme que opinan..

Artorias...

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
19
Reacciones
26
Oro
1.797
Jmmm...es un tema algo complicado cuando no conoces a la persona que lo escribe pero creo que hiciste lo mejor compañero, si ella es una persona que ha tenido relaciones sentimentales antes y no exista ningún problema que desconozcas,o sea,timidez por la primera vez o algo así, creo que fue la mejor decisión,lo intentaste y ya con eso basta, quizás en el futuro encuentres a alguien que te guste tanto como ella.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢