World Of Warcraft

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
225
Oro
366
Como bien todos conocemos el WoW es un video juego mundo abierto de Rol creado por la Blizard.
abro debate de Cual es el mejor WoW que han jugado y por Que.
empiezo yo mismo para mi el mejor ah sido el Lich King uno de los primeros pero lo estube jugando casi 5 años debido a mi pc, y llege a cojerle cariño de tal manera que no me aburro de jugarlo y siempre lo original es mejor que lo moderno no podemos dejar atras q el BFA El Shadowland el Legion ect. son muy buenos cada version han mejorado errores , bug ect... pero Yo amo el Lich King y tu?

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
365
Oro
14.500
World of Warcraft es un videojuego que me encanta. Desde pequeño empecé jugando Warcraft 3 y me encantó el lore del juego, luego fui ampliando mi conocimiento, leyéndolo las novelas y juegando finalmente el Wow. Concuerdo contigo en que Wrath of The Lich King es de las mejores expansiones, ya que entre muchas cosas trata el final de la historia de Arthas, uno de los personajes más icónicos de la saga. El Legión me gustó también , ya que tiene una buena carga del lore, y da desenlace a temas como la legión ardiente, las razas pérdidas de Azeroth y personajes como Illidan. En fin, un excelente videojuego que recomiendo investigar su historia para mayor disfruté.

Alles Hellistar

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
60
Consegui el wow recientemente pero no conozco mucho del juego, alguien me puede decir en que pagina me pudeo registrar y crear una cuenta del wow?

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
225
Oro
366
Enuméralos x favor, así veo que bugs me perdí cuando lo jugué.
en la ciudad de los elfos la mision de las aliqueras arcanas esas en la puerta la atravisas y te caes al vacio
en ventormenta no te deja montarte en los vuelos hacia la mierda esa de los enanos entro otros mas

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
595
Reacciones
4.090
Oro
65.724
en la ciudad de los elfos la mision de las aliqueras arcanas esas en la puerta la atravisas y te caes al vacio
en ventormenta no te deja montarte en los vuelos hacia la mierda esa de los enanos entro otros mas
A Ironforge? lo acabo de probar con mi humana y si me deja. Y aunque te dejara tienes el tren subterráneo, que es más rápido. Se accede por un portal en el barrio de los enanos.

Yo subí No muerto, Humana, Troll y Elfa de Sangre, con esas razas no vi ningún bug. Igual los que enumeras no impiden jugar de manera satisfactoria.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.359
Oro
199.203
Bueno, yo hice todas las misiones de la ciudad elfo, y ni me paso nada de eso, y bueno para que decir, todos mis player son elfos, así que, eres el único que le paso eso, ahora en ventormenta no se decirte, solo iba allá a matar humanos...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.359
Oro
199.203
lo acabo de probar con mi humana y si me deja
Abriste el Wow, para jugar con la invalida? Na mentira, Ryu en verdad debe estar enfermo, pero lo más enfermo de todo, que abrió el wow, para jugar con la invalida humana de él.... Alice Cooper se llamaba no?

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
123
Reacciones
446
Oro
3.148
En mi opinión como "Freak" De World of Warcraft, todos son geniales, el asunto es que la historia del Rey Exánime es más profunda, el Lore de muchos personajes se desarrollan allí, mi favorito es Mist of Pandaria, tengo debilidad por lo chino xdxd, quizás no viene al caso pero desearía que los jugadores aprendieran un poco más de la historia y dejaran de comer tanta basura con el "GearScore" No están disfrutando el juego en absoluto, exploren, encuentren cosas curiosas, disfruten las vistas, hagan fiestas de hermandad, corran desnudos por las ciudades enemigas.... Bienvenidos a World of Warcraft ✊

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Yo solo puedo decir que world of warcraft para mi es uno solo con todas sus expas, yo empecé con cataclismo y seguí la mayor cantidad de cadenas de misiones que pude para conocer el Lore. Aparte de esto fue donde conocí a mucha gente buena con la que compartí madrugadas de disparates tales como borracheras ficticias a la luz de una fogata o fiestas clandestinas en la torre más alta de Dalaran.

ElIncreibleLolito

ᚻᚨᚱᛏ ᛒᚱᛖᚨᛜᚲ
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
561
Oro
6.934
nanana....la buena es en la mazmo de rocanegra hay una parte que la unica manera de salir es saltanto al espacio sideral XD.....creo q le falta un buen trozo de la mazmo ahi porque es comoo una entrada a un pasillo pero en cambio te caes del cielo.....
ademas tambien esta el bug de q no se puede volar por la aldea valkir que esta al lado de donde aparece el NPS q lootea el protodraco tiempoperdido....lo que pasa ahi es q cuando vuelas por arriba se te kita la montura y apareces muerto por aya x orgrimar pa la derecha XD...
otra cosa rika rika ke coji de ese server es que un dia se me cayo la coneccion del nauta y cuando me viro me habian baneado la cuenta por usar hacks....segun el mj estaba volando fuera del mapa....y no solo me lo han hecho a mi.....es que no se dan cuenta de que hackear solo para correr fuera del mapa no tiene sentio alguno XD....y si te sigo contando jamas terminare. XD

HKMelendi

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
16
Reacciones
36
Oro
262
bueno yo el que estoy jugando es el legion ya que es una de las ultimas verciones que hay despues viene el batalla por azzerot y el shadon lain que son los ultimos que han salido

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢