Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
World Of Warcraft
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Shadiel" data-source="post: 11261" data-attributes="member: 45837"><p>World of Warcraft es un videojuego que me encanta. Desde pequeño empecé jugando Warcraft 3 y me encantó el lore del juego, luego fui ampliando mi conocimiento, leyéndolo las novelas y juegando finalmente el Wow. Concuerdo contigo en que Wrath of The Lich King es de las mejores expansiones, ya que entre muchas cosas trata el final de la historia de Arthas, uno de los personajes más icónicos de la saga. El Legión me gustó también , ya que tiene una buena carga del lore, y da desenlace a temas como la legión ardiente, las razas pérdidas de Azeroth y personajes como Illidan. En fin, un excelente videojuego que recomiendo investigar su historia para mayor disfruté.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadiel, post: 11261, member: 45837"] World of Warcraft es un videojuego que me encanta. Desde pequeño empecé jugando Warcraft 3 y me encantó el lore del juego, luego fui ampliando mi conocimiento, leyéndolo las novelas y juegando finalmente el Wow. Concuerdo contigo en que Wrath of The Lich King es de las mejores expansiones, ya que entre muchas cosas trata el final de la historia de Arthas, uno de los personajes más icónicos de la saga. El Legión me gustó también , ya que tiene una buena carga del lore, y da desenlace a temas como la legión ardiente, las razas pérdidas de Azeroth y personajes como Illidan. En fin, un excelente videojuego que recomiendo investigar su historia para mayor disfruté. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
World Of Warcraft