Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
World Of Warcraft
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="ElIncreibleLolito" data-source="post: 16389" data-attributes="member: 45763"><p>nanana....la buena es en la mazmo de rocanegra hay una parte que la unica manera de salir es saltanto al espacio sideral XD.....creo q le falta un buen trozo de la mazmo ahi porque es comoo una entrada a un pasillo pero en cambio te caes del cielo.....</p><p>ademas tambien esta el bug de q no se puede volar por la aldea valkir que esta al lado de donde aparece el NPS q lootea el protodraco tiempoperdido....lo que pasa ahi es q cuando vuelas por arriba se te kita la montura y apareces muerto por aya x orgrimar pa la derecha XD...</p><p>otra cosa rika rika ke coji de ese server es que un dia se me cayo la coneccion del nauta y cuando me viro me habian baneado la cuenta por usar hacks....segun el mj estaba volando fuera del mapa....y no solo me lo han hecho a mi.....es que no se dan cuenta de que hackear solo para correr fuera del mapa no tiene sentio alguno XD....y si te sigo contando jamas terminare. XD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElIncreibleLolito, post: 16389, member: 45763"] nanana....la buena es en la mazmo de rocanegra hay una parte que la unica manera de salir es saltanto al espacio sideral XD.....creo q le falta un buen trozo de la mazmo ahi porque es comoo una entrada a un pasillo pero en cambio te caes del cielo..... ademas tambien esta el bug de q no se puede volar por la aldea valkir que esta al lado de donde aparece el NPS q lootea el protodraco tiempoperdido....lo que pasa ahi es q cuando vuelas por arriba se te kita la montura y apareces muerto por aya x orgrimar pa la derecha XD... otra cosa rika rika ke coji de ese server es que un dia se me cayo la coneccion del nauta y cuando me viro me habian baneado la cuenta por usar hacks....segun el mj estaba volando fuera del mapa....y no solo me lo han hecho a mi.....es que no se dan cuenta de que hackear solo para correr fuera del mapa no tiene sentio alguno XD....y si te sigo contando jamas terminare. XD [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
World Of Warcraft