• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

No Mires Arriba (Don`t look up)

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
112
Oro
1.328
no mires arriba fue una pelicula que se estreno en cines recientemente en diciembre del año pasado que trata de que unos cientificos y astronomos descubren un asteroide de casi 9km de ancho como el que extingui a los dinosaurios, es decir un destructor de planetas, acuden rapido a la casa blanca a informal a la presidenta, pera esta no se lo toma el serie dice que es inmposible que un ateroide vaya a caer en la tierra y los radares de la nasa no lo hayan detectado y estaba preocupada por su reeleccion como presidenta y si decia eso antes de las votaciones la iban a tachar como loca.... impuso primero su puesto hante la vida de todos los abitantes de la tierra... dias mas tarde descubren que si q en 6 meses el asteroide impactara con la tierra faltando solo un me spara el impacto lanzan una mision para detonar el asteroide y dividirlo en mas de 20 troso para que no afecte al planeta en plena mision cuando despegan los coetes cancelan la mision por que el jefe de una compañia de telefonos dijo que ese asteroide tieme mas de 150 billones de dolares en mineras y querian hacerlo impactar contra la tierra pero manual mente con un dispositivo que se insertara en la roca y isiera que esta al entrar en la atmosfera disminullera su velocidad y cayera en el oseando asi el impacto no iba a general daños una ves mas se preocuparon por el dinero antes que la vida de las personas al final no termino con final feliz debido a q esa mision fallo y el asteroide solo se desmembro un poco asi impactando contra la tierrra y acabando con toda la humanidad es la primera pelicula de accion y desastre que acaba asi, sin un final feliz si no con un final realista por eso esta tan buena

Ossip

Trimalciato de ergomanina
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
29
Oro
3.111
A mí me encanta Adam McKay pero esta película la vi bastante floja en comparación con otras como Vice o The Big Short. El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos. Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes. Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla. Una lástima porque ahora habrá que esperar por lo menos otros tres años para ver de nuevo una película de este director.

Vasto

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
24
Oro
4.367
A mí me encanta Adam McKay pero esta película la vi bastante floja en comparación con otras como Vice o The Big Short. El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos. Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes. Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla. Una lástima porque ahora habrá que esperar por lo menos otros tres años para ver de nuevo una película de este director.
Esa peli era en si humor, por ello las actuaciones son de esa manera, es que desde el principio uno se da cuenta del formato de la peli.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
472
Reacciones
2.769
Oro
137.072
El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos.
A ver, comentarios similares a este he visto en fb y es que no entiendo por qué la gente pretende que cada nueva actuación de un actor o actriz sea mejor que la anterior. Las actuaciones tienen que ser buenas, no mejores que las anteriores. Los actores por lo general tienen una gran actuación en su vida, algunos enormes podrán ostentar dos, de esas super memorables, pero el resto no son más que buenas actuaciones o excelentes actuaciones. No se les puede pedir que siempre sea de 200/100, principalmente porque no todos los personajes dan la posibilidad de lucirse en pantalla del mismo modo. Solo tienen que hacerlo bien, y ya está. El personaje de Meryl, por ejemplo, muchos dicen que no estuvo a la altura, pero es que no es un personaje explosivo, su característica es así, plástica e inespresiva, si nos resultó de ese modo es entonces que lo desbordó la reina. Y así con todos, el elenco estuvo genial, incluso los secundarios estuvieron bien, y de todos para mi el mejor fue Di Caprio, que no tiene que repetir al lobo de Wall Street para seguir siendo grande.
Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes.
Es que no es una comedia propiamente dicho, no es precisamente para reír. Es una sátira, que entra en el género, pero que su objetivo más que hacer reír es hacer pensar, es una burla inteligente, es sarcasmo, es insulto con arte. El que fue a verla pensando en morirse de la risa perdió su tiempo, pero quien logró sacarle el discurso ese sí gastó bien los minutos que dura el filme.
Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla
ni se puede tomar en serio
Pues yo sí, cuando baje la marea de las emociones y el recuerdo porque es una película que dice tanto que definitivamente hay que tomarla en serio.

Ossip

Trimalciato de ergomanina
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
29
Oro
3.111
comentarios similares a este he visto en fb
No podría decirte, no tengo FB.
Y así con todos, el elenco estuvo genial, incluso los secundarios estuvieron bien, y de todos para mi el mejor fue Di Caprio, que no tiene que repetir
Ahí si estamos de acuerdo.
Es que no es una comedia propiamente dicho
Está clasificada oficialmente como comedia, drama y sci-fi. No por eso tiene que ser graciosa (la clasificación dónde más importa es de cara a las premiaciones) pero aún así, McKay siempre se ha destacado por su buen humor y, según mi opinión, en películas incluso mucho más serias lo ha desarrollado mejor.
es una burla inteligente, es sarcasmo, es insulto con arte
Esa es la marca características de este director, no es nada nuevo y lo hace en todas sus películas.
es una película que dice tanto que definitivamente hay que tomarla en serio.
Gran parte de la fama que ha desarrollado es por eso, porque es un metáfora sobre la pandemia y toca temas actuales como el negacionismo, el control de las grandes compañías, etc. Ahora, tampoco es que esta se la primera película que pone estos temas sobre la mesa y si se quieren tomar en serio hay que hacerlo desde antes, cuando se descubra el cometa no cuando esté a punto de caernos arriba.
Igual, para todas las características del personal que conforman la película tiene una puntuación en Metacritic bastante baja (49/100) , aunque el público la puntua un poco mejor (7.3/10).
De todas formas, me hubiera gustado más que desarrollara estos mismos temas pero en otro género. Seguro consideró que estaban un poco fuerte y por eso los suavizó con la sátira, pero igual...

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
112
Oro
1.328
Yo solo la quiero ver porque sale el amor de mi vida Ariana Grande
Bueno ver películas solo por que sale un actor queda un poco frio la verdad lo bueno es verla para disfrutarla y sentirala.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
472
Reacciones
2.769
Oro
137.072
Yo solo la quiero ver porque sale el amor de mi vida Ariana Grande
El único personaje que me salió sobrando 🤣🤣

Bueno ver películas solo por que sale un actor queda un poco frio la verdad lo bueno es verla para disfrutarla y sentirala.
pues el actor, actriz... o en plural.. suele ser por lo general mi mayor motor para ver una película, y esp no lo quita disfrute, por el contrario.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
112
Oro
1.328
El único personaje que me salió sobrando 🤣🤣

pues el actor, actriz... o en plural.. suele ser por lo general mi mayor motor para ver una película, y esp no lo quita disfrute, por el contrario.
Bueno si esta muy bueno si me aputno a ver la peli hasta yo si no baaaaaaafffffff