Debate Black clover

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
227
Oro
536
Abro debate de Quíen es el Más duro de nuestros 2 protas de black clover si Asta o Yuno

empiezo por mi para mi Yuno por que fue vendecido con el lejendario trevol de 4 ojas con su fabulosa magia de viento y si fuera poco logro dominar el espuritu de viendo y hasta ahora solo le conosco una derrota contra Zenon de la triada oscura, conclución es el mas tiza para mi

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.327
Oro
1.290
Abro debate de Quíen es el Más duro de nuestros 2 protas de black clover si Asta o Yuno

empiezo por mi para mi Yuno por que fue vendecido con el lejendario trevol de 4 ojas con su fabulosa magia de viento y si fuera poco logro dominar el espuritu de viendo y hasta ahora solo le conosco una derrota contra Zenon de la triada oscura, conclución es el mas tiza para mi
= creo q Yuno, desde q empezó la serie ya era más "duro" como tú dices, Asta debe su poner a un demonio, además de q
Yuno por que fue vendecido
Yuno fue Bendecido y el resto q dijiste

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
227
Oro
536
= creo q Yuno, desde q empezó la serie ya era más "duro" como tú dices, Asta debe su poner a un demonio, además de q

Yuno fue Bendecido y el resto q dijiste
asi mismo mano pensamos igual, es verdad q Asta es Asta pero YUNO ES YUNO linteral ajajajaj Salu2

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢