Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Poligamia y su normalización 👀
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Jack" data-source="post: 1006" data-attributes="member: 45764"><p>Primeramente decir que me considero fervientemente monogamo como los cateyes.</p><p>Por otro lado esta vez me podré departe de la poligamia...todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca eso punto uno, punto dos no tienes que ser promiscuo he visto documentales de parejas de tres que tienen hasta hijos y son más felices que unos cuantos...</p><p>Punto tres siguiendo la línea de Pow no somos monogamos por naturaleza.</p><p>Punto cuatro me vale ver lo que los demás hagan con su vida sexual.</p><p>Ahora me dedicaré a desaparecer los tabúes innecesarios en mi opinión y decir el enfoque que no es correcto de la poligamia:</p><p>Como dije no tienen que ser promiscuos porfavor no caigamos rn lo que caen los homofobicos solo les gustan los tríos y esa es su relación estable, además hay condones de sobra en el mundo si se cuidan no tienen porque coger ITS.(Algunos si son promiscuos y descaraos por otros temas que hablare ahora)</p><p>Ejem ahora atacaré a ciertos poligamos: La poligamia en la antigüedad que practicaban en algunas culturas y pueblos(De hecho todavía los hay) es cultural no tiene nada negativo.(Pueden decirles machista pero eso no nace de un sentimiento machista porque entinces deben decirles machista a los Lobos marinos por lo tanto no quiero que junten el machismo con esto)</p><p>Negativo es cuando hay personas poderosas que practican la poligamia para sentirse superiores(Algunos por machismo) eso sí esta mal. También válido que si todas las partes no están deacuerdo es un abuso.(Y en casos como los harems[de los humanos] es machismo de hecho porque las mujeres no quieren)</p><p> Mi conclusión es que si todas las partes quieren no se les puede negar ni mirar mal. Ya dije existen familias así por lo tanto. La poligamia tiene mi apoyo. Pero yo no soy polígamo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jack, post: 1006, member: 45764"] Primeramente decir que me considero fervientemente monogamo como los cateyes. Por otro lado esta vez me podré departe de la poligamia...todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca eso punto uno, punto dos no tienes que ser promiscuo he visto documentales de parejas de tres que tienen hasta hijos y son más felices que unos cuantos... Punto tres siguiendo la línea de Pow no somos monogamos por naturaleza. Punto cuatro me vale ver lo que los demás hagan con su vida sexual. Ahora me dedicaré a desaparecer los tabúes innecesarios en mi opinión y decir el enfoque que no es correcto de la poligamia: Como dije no tienen que ser promiscuos porfavor no caigamos rn lo que caen los homofobicos solo les gustan los tríos y esa es su relación estable, además hay condones de sobra en el mundo si se cuidan no tienen porque coger ITS.(Algunos si son promiscuos y descaraos por otros temas que hablare ahora) Ejem ahora atacaré a ciertos poligamos: La poligamia en la antigüedad que practicaban en algunas culturas y pueblos(De hecho todavía los hay) es cultural no tiene nada negativo.(Pueden decirles machista pero eso no nace de un sentimiento machista porque entinces deben decirles machista a los Lobos marinos por lo tanto no quiero que junten el machismo con esto) Negativo es cuando hay personas poderosas que practican la poligamia para sentirse superiores(Algunos por machismo) eso sí esta mal. También válido que si todas las partes no están deacuerdo es un abuso.(Y en casos como los harems[de los humanos] es machismo de hecho porque las mujeres no quieren) Mi conclusión es que si todas las partes quieren no se les puede negar ni mirar mal. Ya dije existen familias así por lo tanto. La poligamia tiene mi apoyo. Pero yo no soy polígamo... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Poligamia y su normalización 👀