• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Bandas de Metal Sinfónico

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Una de las bandas de mayor exito en metal Sinfónico es Epica que consta de al menos 10 discos uno de mis favoritos es el famoso Disco Consting to oblivion donde tiene sus exitos como la cancion del mismo nombre del albun , The Last Crusader entre otras en lo personal asi de lo que los cubanos llamamos Rock gotico la unica banda q supera a Epica para mi es Evanecence y vamos todos sabemos por Qué

Ninel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
32
Oro
712
pero hijo de dios. Cómo se te ocurre comparar Evanescence con épica, la primera tuvo un éxito q fue bring me to life, la segunda es uno de los grupos más importantes en su estilo

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
pero hijo de dios. Cómo se te ocurre comparar Evanescence con épica, la primera tuvo un éxito q fue bring me to life, la segunda es uno de los grupos más importantes en su estilo
claro wapa lo se pero para gusto los colores yo soy muy fan al rock gotico y epica es mi banda favorita pero soy autocritico evanecence es la put. ostia eso no se lo puede negar nadie pero ahi gente q pone sus bandas favoritas por alliba de las demas y eso es algo q no debes hacer.

Ninel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
32
Oro
712
claro wapa lo se pero para gusto los colores yo soy muy fan al rock gotico y epica es mi banda favorita pero soy autocritico evanecence es la put. ostia eso no se lo puede negar nadie pero ahi gente q pone sus bandas favoritas por alliba de las demas y eso es algo q no debes hacer.
Per la mia donna q te lo dejo más claro, los músicos de épica se mofan de los Evanescence, son mejores, capisci o no capisci.

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
695
Reacciones
3.172
Oro
104.473
Bueno, realmente son dos bandas con estilos bien distintos, además con etapas distintas. Épica comenzó siendo una banda gótica con muchas influencias de Power Metal, y actualmente es muy sinfónica con algunos toques incluso de Death Melódico. Evanescence tiene sus toques góticos pero es más Nu Metal y Alternativo. Me gusta más Epica, mucho más, aunque Evanescence la escuché bastante, sobre todo el disco Fallen. Pero tratando de ser lo más neutral posible, Simone Simons es una voz mucho más limpia que la de Amy Lee, llega a mayores tonos, no desafina como si hace Amy en vivo. Además, los músicos de Epica, son mucho más reconocidos dentro del Metal, por lo tanto, Epica es una banda muy superior en todo, coincido con la sobrina de Kira XDXD

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
349
Reacciones
2.667
Oro
79.952
Acabo de descargar unos vídeos del grupo Épica y cada vez me convenzo más , el Rock duro cantado por mujeres es como querer ver a un hombre pariendo o a un Chino pretender tocar timba cubana , simplemente no procede . Escuché la canción(Cry for the moon) 10 segundos y me entró dolor en el hígado y el guitarrista no limpió bien la garganta porque estaba cantando con un gargajo atorao ......🙄. Consejo sano aprendan a escuchar música de verdad . Según Wikipedia en Su quinto álbum de estudio Requiem for the Indifferent fue lanzado en 2012, y con más de 5,000 copias buajajajajajja 5000 copias 🤭😂🤣Pepito el copiador de la esquina de mi casa vende más discos que esa gente

Vante

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
86
Oro
1.375
Una de las bandas de mayor exito en metal Sinfónico es Epica que consta de al menos 10 discos uno de mis favoritos es el famoso Disco Consting to oblivion donde tiene sus exitos como la cancion del mismo nombre del albun , The Last Crusader entre otras en lo personal asi de lo que los cubanos llamamos Rock gotico la unica banda q supera a Epica para mi es Evanecence y vamos todos sabemos por Qué
:) Evanescence "My Heart os Broken" 🕴️amo esa song

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
695
Reacciones
3.172
Oro
104.473
Acabo de descargar unos vídeos del grupo Épica y cada vez me convenzo más , el Rock duro cantado por mujeres es como querer ver a un hombre pariendo o a un Chino pretender tocar timba cubana , simplemente no procede . Escuché la canción(Cry for the moon) 10 segundos y me entró dolor en el hígado y el guitarrista no limpió bien la garganta porque estaba cantando con un gargajo atorao ......🙄. Consejo sano aprendan a escuchar música de verdad . Según Wikipedia en Su quinto álbum de estudio Requiem for the Indifferent fue lanzado en 2012, y con más de 5,000 copias buajajajajajja 5000 copias 🤭😂🤣Pepito el copiador de la esquina de mi casa vende más discos que esa gente
Asumo que esto es bait, pero bueno, si quieres ver a una mujer cantando guturales bastante duros, escucha Archenemy, Alissa White es una bestia.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Sinfónico umm diria que Nightwish con el fantasma de la opera.. Y otras mas que no recuerdo.
a ver NightWish es una banda gotica cual ah tenido, a la mejor vocal de la historia para mi Tarja es una voz increible una limpieza todo esa tipa es un angel para colmo sus temas como el fantasma de la opera, nemo, my warden ect ect. estan durisimos pero no debemos descartar a la (Ipopotamo) asi la llamo yo a la 2da vocal de nightwish con su clasico de Elan entre otros mas

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
asere ofendes a mi banda favorita y tengo tema para hablarte xq vendieron tan poco y de sus canciones y no me busques la lengua con epic ajajajajajaj

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
695
Reacciones
3.172
Oro
104.473
a la 2da vocal de nightwish con su clasico de Elan entre otros mas
Bueno, realmente es la 3ra, antes de Floor Jansen, estuvo Anette Olzon, y podríamos incluir también a Elize Ryd (vocal de Amaranthe), que en la transición también colaboró con la banda.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Bueno, realmente es la 3ra, antes de Floor Jansen, estuvo Anette Olzon, y podríamos incluir también a Elize Ryd (vocal de Amaranthe), que en la transición también colaboró con la banda.
si eso mismo yo me enrredo con los numeros no soy bueno para la matematica

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.125
Oro
108.604
coincido con la sobrina de Kira XDXD
Gracias por tu aporte en este tema algo complicado de comprender, más si, no entiendo que sobrina es esa que comentas... En fin, estoy de paso, así que haré un breve resumen.

Revisen los premios, y comparen, así sabrán que banda es mejor que otra, y otra cosa, Epica es metal sinfónico, Evanescence es metal alternativo-nu metal, eso da como explicación, que son géneros diferentes, no tiene comparación, cada cual hace su trabajo de diferentes formas

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Gracias por tu aporte en este tema algo complicado de comprender, más si, no entiendo que sobrina es esa que comentas... En fin, estoy de paso, así que haré un breve resumen.

Revisen los premios, y comparen, así sabrán que banda es mejor que otra, y otra cosa, Epica es metal sinfónico, Evanescence es metal alternativo-nu metal, eso da como explicación, que son géneros diferentes, no tiene comparación, cada cual hace su trabajo de diferentes formas
A ver no es que no tengan comparacion por que tu no eres como yo y de seguro nos comparan a ver quien tiene el pelo mas largo(ejemplo) si en la musica es distinto pero no comparo a las bandas comparo a las vocales Simons y Amy y de las 2 la mejor es Simons por la sensilla y llana razon de que si voz es mas lirica, mas linda, transmite mas no desafina como amy q en un concierto se le van casi 5 gallos
claro para gusto los colores pero tampoco de esa manera.

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.125
Oro
108.604
claro para gusto los colores pero tampoco de esa manera.
No pera, ningunos de los dos grupos me gustan tanto como para decirme fanss y dar una conferencia de ambos grupos, para mí son otros grupos más del mundo del rock, yo morí en el 98, a ver, me explico, para mi el rock murió en el 98 con la separación de Guns And Rose, así que para delante, no me atrae muchos grupos o son pocas canciones no todas como escucho Guns And Rose, o Iron Maiden, y los viejos temas de Metallica.... En fin, solo dije mi punto de vista, que ambas hacen pinchas diferentes, por lo que, las cuerdas vocales no se usan de igual forma, por eso es que Simons tiene la voz más brutal, y Amy delicada para así decir, porque en su genero no requiere usar las cuerdas vocales como Simons como Simons no requiere usarla como Amy... Capichi... Creo que hice mis tareas

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Sinfónico umm diria que Nightwish con el fantasma de la opera.. Y otras mas que no recuerdo.
el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico , pero mira Elan de la misma banda o My Warden si son canciones sinfonicas pero nighwish tiene algunos temas q son muy del rock gotico al menos la mayoria q cantaqba tarja tururen

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
695
Reacciones
3.172
Oro
104.473
el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico , pero mira Elan de la misma banda o My Warden si son canciones sinfonicas pero nighwish tiene algunos temas q son muy del rock gotico al menos la mayoria q cantaqba tarja tururen
Wiki sama dice:
Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, bla bla bla
El metal sinfónico como género, toma la mayor parte de su base musical del metal gótico temprano, del power metal
Se llama metal gótico (en inglés: Gothic Metal o Goth Metal) a una tendencia y género musical que comenzó tomando inspiración tanto del Doom Metal (el cual nació del Heavy Metal) como del rock gótico de la subcultura gótica.

O sea, Nightwish es una banda de Metal Sinfónico (por el propio género siempre va a tener influencias del gótico y de Power Metal), aunque sinceramente Nightwish suena mucho más a Power que a Gótico. No es rock gótico esta banda como tal, pero mezcla géneros, por lo tanto hay influencias de todos esos géneros.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Wiki sama dice:
Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, bla bla bla
El metal sinfónico como género, toma la mayor parte de su base musical del metal gótico temprano, del power metal
Se llama metal gótico (en inglés: Gothic Metal o Goth Metal) a una tendencia y género musical que comenzó tomando inspiración tanto del Doom Metal (el cual nació del Heavy Metal) como del rock gótico de la subcultura gótica.

O sea, Nightwish es una banda de Metal Sinfónico (por el propio género siempre va a tener influencias del gótico y de Power Metal), aunque sinceramente Nightwish suena mucho más a Power que a Gótico. No es rock gótico esta banda como tal, pero mezcla géneros, por lo tanto hay influencias de todos esos géneros.
si cuando publique el sms fui a google a buscar bien xq me han comentado mucho eso y algunos me dicen una cosa y otros otra entonces a lo q mas yo la oia sonar es a gotico pero gracias por la info

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.125
Oro
108.604
el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico
Pues si, es sinfónico, e incluso el tema del fantasma de la opera original es sinfónico. Ahora me dices estoy loco, pero los acordes que se establecio para hacer ese temas es en Do menos, o Fa mayor no recuerdo bien, donde la sinfonía era la clave, y es por eso que no muchos cantantes tiene el tenor para llegar a cantar ese tema, incluso Simons por mucho que lo trato de hacer, no llegar al tenor exacto en la escala donde se canto ese tema original, por lo que tuvo que acudir a su escala, muy bonito si, lo que hicieron, pero no era en la escala como tal como se toco el Fantasma de la Opera, eso lo puede comparar cuando escuches el tema del Fantasma de la Opera original y el de Night Wish... A por cierto, es opera, por lo que la opera lleva sinfonía

Asuna2016

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
681
Oro
7.058
Wiki sama dice:

Gracias Somita
Ves Leison
Q es cierto
😒odio q me porfien o me quiten la razón, tendre q poner mas q realista y mas super mega mas q Kira
Notas..

Las 10 bandas imprescindibles del Symphonic Metal​

Nightwish
Epica
Therion
Xandria
Delain entre otros
Visite https://www.themetalcircus.com/reportajes/bandas-symphonic-metal/

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
Pues si, es sinfónico, e incluso el tema del fantasma de la opera original es sinfónico. Ahora me dices estoy loco, pero los acordes que se establecio para hacer ese temas es en Do menos, o Fa mayor no recuerdo bien, donde la sinfonía era la clave, y es por eso que no muchos cantantes tiene el tenor para llegar a cantar ese tema, incluso Simons por mucho que lo trato de hacer, no llegar al tenor exacto en la escala donde se canto ese tema original, por lo que tuvo que acudir a su escala, muy bonito si, lo que hicieron, pero no era en la escala como tal como se toco el Fantasma de la Opera, eso lo puede comparar cuando escuches el tema del Fantasma de la Opera original y el de Night Wish... A por cierto, es opera, por lo que la opera lleva sinfonía
a ver mi vida estas hablando con una persona que tiene de contraseña en todo Elfantasmadelaopera.1986 (no para el foro) se que es sinfonico es q se todo aserca de eso a lo que me refiero es q en el tema de nightwish con el piano el bajo ect ect. la voz de el guitarrista el rubio q se me olvido el nombre no es sinfonico al menos a mi parecer tal ves me equivoco y si es asi disculpa. pero weno

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢