Bandas de Metal Sinf贸nico

Leison

脡l 脷nico y Verdadero Rey
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
157
Reacciones
221
Oro
4.931

Kira

Noble del Sadismo (Adliger des Sadismus)
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.088
Reacciones
4.674
Oro
170.350
馃槖odio q me porfien o me quiten la raz贸n, tendre q poner mas q realista y mas super mega mas q Kira
Notas..
Y yo que hice ahora, que te hice, si como siempre te defiendo con tus defectos y virtudes, y sobre todo te acepto con tu yaoi, y tu fujoshi de asesinato, Azuna Hityaoi... Deber铆amos crear un tema sobre eso...
Nightwish
Epica
Creo que alguien hizo sus tareas... En fin, las 煤nicas dos banda que me interesa, y que escucho algunos temas de ellas...

Eso me recuerda los viejos tiempo cuando hacia AVM...

Kira

Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.088
Reacciones
4.674
Oro
170.350
a ver mi vida estas hablando con una persona que tiene de contrase帽a en todo Elfantasmadelaopera.1986 (no para el foro) se que es sinfonico es q se todo aserca de eso a lo que me refiero es q en el tema de nightwish con el piano el bajo ect ect. la voz de el guitarrista el rubio q se me olvido el nombre no es sinfonico al menos a mi parecer tal ves me equivoco y si es asi disculpa. pero weno
Vale, vale, pero es sinf贸nico... La verdad que algunas veces confunde los cover que hace algunos grupos sobre todo de temas viejos, aunque si ponen en la voz del fantasma a Antonia Bandera, ser铆a un sacrilegio, pero lo interpreto bien... No me quejo... A por cierto, me da error la contra en este foro

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
263
Reacciones
1.234
Oro
8.303
vale vale ya es metal sinfonico voy a ponerme a leer un poco mas de eso para no cagarla de nuevo
Leer es bueno nos vendria bien a todos, instructivo y productivo, leer es aprender.
Pd... Ando normal pero a full馃槄
De hecho mi favorito de Nightwish es 10th man down馃槑

Leison

脡l 脷nico y Verdadero Rey
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
157
Reacciones
221
Oro
4.931
Vale, vale, pero es sinf贸nico... La verdad que algunas veces confunde los cover que hace algunos grupos sobre todo de temas viejos, aunque si ponen en la voz del fantasma a Antonia Bandera, ser铆a un sacrilegio, pero lo interpreto bien... No me quejo... A por cierto, me da error la contra en este foro
te lo dije menos para el foro en el foro es parecia pero ya no voy a ponerme aqui a deicr mis claves

Leison

脡l 脷nico y Verdadero Rey
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
157
Reacciones
221
Oro
4.931
Leer es bueno nos vendria bien a todos, instructivo y productivo, leer es aprender.
baffffffffffffffff ese tema lo amo y el estrivillo de cuando va a romper q no queda instrumentos es solo la voz de tarja bafffffff me encatan deja buscarla en youtube pa ponerla gracias

Kira

Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.088
Reacciones
4.674
Oro
170.350
te lo dije menos para el foro en el foro es parecia pero ya no voy a ponerme aqui a deicr mis claves
Eso no importa, yo compart铆 mi clave, y no paso nada, mira es nigthwishesmetalsinfonicoporquelodicenellos@DMC.... Sin lio 煤salo, solo que no te impactes cuando leas mis mp, pensaras que estoy mal de la cabeza y me juzgaras por ser cretino...
Tu lo que necesitas es m谩s cultura musical.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
263
Reacciones
1.234
Oro
8.303
Y yo que hice ahora, que te hice, si como siempre te defiendo con tus defectos y virtudes, y sobre todo te acepto con tu yaoi, y tu fujoshi de asesinato, Azuna Hityaoi... Deber铆amos crear un tema sobre eso...

Creo que alguien hizo sus tareas... En fin, las 煤nicas dos banda que me interesa, y que escucho algunos temas de ellas...

Eso me recuerda los viejos tiempo cuando hacia AVM...
Te dijeron mi vida jj te dije q hace rato no peleaba y troleaba contigo jaj q chucho, tranquilo hombre y goce y r铆a q despues no se sabe lo que pueda pasar, el tema ya lo creaste quieres otro? Tengo uno en mente pero no sobre eso, viste? Hasta con 36 a帽os hago las tareas responsablemente.

Leison

脡l 脷nico y Verdadero Rey
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
157
Reacciones
221
Oro
4.931
ahora mismo lo estoy oyendo
Eso no importa, yo compart铆 mi clave, y no paso nada, mira es nigthwishesmetalsinfonicoporquelodicenellos@DMC.... Sin lio 煤salo, solo que no te impactes cuando leas mis mp, pensaras que estoy mal de la cabeza y me juzgaras por ser cretino...

asere no tu no me ganas tu tu me leees mi pv te das un tiro en la cabeza ajjajajajaja
y si necesito mas cultira musical algo de marilyn manson
ramsteim o algo de eso

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
263
Reacciones
1.234
Oro
8.303

Ya casi no escucho musica la verdad y es lo que mas te activa el alma, necesito una tarde para descargar nueva y buena musica.
Cultura ni cultura, mayormente lo que llega a mis oidos no se si llamarlo musica.

Kira

Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.088
Reacciones
4.674
Oro
170.350
ahora mismo lo estoy oyendo

asere no tu no me ganas tu tu me leees mi pv te das un tiro en la cabeza ajjajajajaja
y si necesito mas cultira musical algo de marilyn manson
ramsteim o algo de eso
no que va, eso de cultura musical no era contigo era con esta vieja:
Te dijeron mi vida jj te dije q hace rato no peleaba y troleaba contigo jaj q chucho, tranquilo hombre y goce y r铆a q despues no se sabe lo que pueda pasar, el tema ya lo creaste quieres otro? Tengo uno en mente pero no sobre eso, viste? Hasta con 36 a帽os hago las tareas responsablemente.
Si me di cuenta, que lindo es 茅l, como me dijo mi vida, me siento como toda una princesa, enjaulada por los garrotes de Soma Kurusu y Ryuzaky uwu....No digas m谩s tu edad, eso da pena...
Mmm... ya esto trae curiosidad a otras personas, aunque... Puede que tenga una noci贸n... Viva digitalmax no!!!

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
263
Reacciones
1.234
Oro
8.303
no que va, eso de cultura musical no era contigo era con esta vieja:

Si me di cuenta, que lindo es 茅l, como me dijo mi vida, me siento como toda una princesa, enjaulada por los garrotes de Soma Kurusu y Ryuzaky uwu....No digas m谩s tu edad, eso da pena...

Mmm... ya esto trae curiosidad a otras personas, aunque... Puede que tenga una noci贸n... Viva digitalmax no!!!
Aparentar o no la edad q tengas decirlo o no no debiera dar pena, pena deberia dar cosas y acciones inutiles que las personas hacen para da帽ar a otras o vestirse inadecuadamente o decir lo que no debe y ya no digo mas nada peace and love.馃槉

Dimmu-Jorge

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
87
Reacciones
279
Oro
7.040
Asumo que esto es bait, pero bueno, si quieres ver a una mujer cantando guturales bastante duros, escucha Archenemy, Alissa White es una bestia.
es verdad que canta bien, pero no comparado con la se帽orita Angela Gossow donde la banda se disparo en todos los sentidos, escuche el disco Rise of the Tyrant.

Saludos

馃悏El Teto馃

Lord de la Persea
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
331
Reacciones
1.143
Oro
4.926
Ojo: Lo q leer谩 a continuaci贸n no tiene nada q ver con el tema. Tampoco pretende hacer sentir mal, incomodar, molestar o burlarse de el miembro del foro q se mencionar谩 a continuaci贸n. Gracias x su atenci贸n.

Mi estimado Leison , te lo juro x lo m谩s sagrado q tengo q es mi hermana y mi madre q trat茅, f铆jate, trat茅 y mucho de no verme en la necesidad de dedicarte estas palabras.
Mira, se q a veces puede resultar dif铆cil, o estresante, o tienes apuro, o q se yo, pero manito, 帽o, apretaste...
Socio, en la vida todos somos unos pecadores ante lo ojos de Dios (si existe), xq todos en alg煤n momento incumplen uno o varios de sus mandamientos.
Q te kiero decir con esto?
Q todos los seres humanos cometemos errores, algunos m谩s q otros, hay kienes aprenden de esos errores para no volver a cometerlos y otros siguen chocando con la misma piedra una y otra, y otra, y otra y otra vez, y, est谩 bien equivocarse, c贸mo dije, hay kien aprende as铆.
Nadie es perfecto loco, toooooodos se equivocan.
Yo me equivoco, los admin se equivocan, Lucienzazo se equivoca, nuestros grandes artistas, h茅roes, cient铆ficos y mandatarios en la historia de la humanidad, tambi茅n se equivocaron e incluso, el todopoderoso con el teclado t谩ctil 馃枻I'amDelta, se ha equivocado, y bastante, hasta tal punto q ciertos admin llegaron a desarrollar deltafobia.
Pero hermano, tu le acabas de pasar x al lado con solo una de tus equivocaciones, mijo, tu mismo lee aqu铆 y date dur铆simo x la cabeza anda:

Ipopotamo
Asereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yo recuerdo q HIPOP脫TAMO fue la 1ra palabra q escrib铆 el d铆a q me ense帽aron la letra H.
脩o asere, mira, dime x lo q m谩s tu kieras y x las q fueron o es tu maestra de espa帽ol q eso lo dijiste jugando, q era troleando, vaya, si kieres me lo dices x un pv q yo te doy mi palabra q nadie se va a enterar.

Co帽o Milagrito, co帽o Esperanzito, co帽o mi peke帽o Fe... ito.
Lee todo lo q tuve q hacer como no recuerdo como era la frase xq no lo soporto, pero a ti te pega.
Fui a YouTube, escrib铆, "directa de Chocolate a David Calzado" le di al video, despu茅s de un milenio(xq soy 2g) pude ver el video hasta q o铆 lo buscaba. La frase dice as铆:

隆隆隆TIENES LA NECESIDAD DE DETENERTE MI HERMANO, TIENES Q DETENERTEEEEEEEEEEEE!!!
Hacerme buscar una frase de ese tipo, mira hasta q punto hemos llegado, de madre, esta juventud est谩 perdida, ya no hay ning煤n respeto x la ortograf铆a.

Finito contigo, ahora voy pa los moderadores: Nankurunaisa, w1re , Ryuzaky , ElIncreibleLolito , Ara , SkyNet y Soma Kurusu

脩o asereeeeeeeee, xq son tan malvados?
Ustedes ven los mensajes antes q los dem谩s.
Ustedes pueden editarlos.
Les costaba mucho hacerle ese favor al muchacho, solo x una vez, eh?
Kien fue el q aprob贸 esooooooooooo?!!!!
Si un hipop贸tamo ve como este ni帽o escribi贸 su nombre le va a morder to el careto pa ver si as铆 siente pena aunq sea de q lo miren, 帽oooooooooo.
Ustedes no kieren a uno, ustedes no me kieren, miren el estr茅s q yo he cogido a esta hora x su gracia.
Son las... son la 1:49 de la ma帽ana y miren en lo q estoy caballero, familia, ustedes tienen q cuidarme, yo no me puedo estresar as铆, q me da un infarto, 帽o, abusadores como son.

Wa a parar ya, q si sigo me inspiro, y si me inspiro lo q van a tener en la cola de mensajes de esta ma帽ana va a hacer m谩s largo q lo q mide la circunferencia de la Tierra x la parte m谩s ancha.
Me voy, pero esa mala acci贸n de ustedes no se me va a olvidar, OYERON?!! Q diga: LEYERON?!!

馃槧馃槓馃槖

De madre, mira el fi帽e este como me carg贸, rey ni rey... mch!!...

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩