• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

¿Cuál crees que es el evento más genial en la historia de la humanidad que nunca volverá a suceder?

Jack

Escéptico Convencido
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
151
Oro
6.512
Ummm el surgimiento de nuestra especie...y si vamos más atrás la Explosión del Cámbrico...son dos fenómenos muy improbables sin los que la vida en la Tierra quizás no sería como ahora y definitivamente nuestra especie no estaría aquí...quizás unos reptilianos o todavía no habrían surgido animales "superiores" aún.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
352
Reacciones
1.301
Oro
45.932
La rueda.
Necesitamos justificación para ello? Ummm. Me parece que no.
Solo piensen en toooodo lo que hacemos a diario en materia de transportación. Ya sea movernos de un sitio a otro (no mediante nuestros pies, obvio), o trasladar cargas pesadas. La mayoría se hace mediante ruedas. Lo mismo una muy pequeña que una enorme.

El descubrimiento del fuego.
Esto fue más accidental por motivos naturales, pero de ahí en lo adelante el hombre buscó un modo artifical de crearlo, sin tener que esperar a que cayera un rayo 🌩.

La penicilina.
Otro accidente más. Esta vez, en el siglo 20, gracias a Alexander Fleming, y fue pura casualidad. Fleming vio cómo un moho (o algo parecido al moho) crecía en unas cápsulas Petri que estaban sucias, decidió investigar la reacción, y voilà, nació la penicilina.

Nyicris

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
144
Oro
3.513
Pues,digamos que el hecho mas impactante del que he escuchado es el big bang
El big bang se define como una enorme explosión que dio vida al universo,se dice que nace de una pequeña cantidad de masa rebosante de energía,pero existe otra teoría llamada "Universos cíclicos" que ha dejado a los astrólogos y cosmólogos un poco confundidos
Dicha teoría plantea que una vez el universo implosiona en algo llamado big freeze vuelvea a ser una pequeña cantidad de masa rebosante de energía y explota,esto se repite una y otra vez sin fin y lo mas loco es que se dice que TODO vuelve a ser exactamente igual a la anterior existencia lo que impide que el big bang y todo lo anteriormente comentado no se vuelva a repetir,lo se,es traumante XD
Esto es solo una teoría pero venga si te gusta la física sabrás el poder de las teorías
Puede que no me haya explicado bien xq mi capacidad de comunicación es bastante cutre pero pueden buscarlo,existen muchos datos a cerca de este tema :'D

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
904
Oro
18.114
Dime un evento natural o provocado por el hombre, que nunca sucederá otra vez y argumente con al menos 5 palabras...
Huuu esto me suena a prueba final🤣🤣.
Vale el evento que quisiera que volviera a suceder es el invento de la música...nadie lo hubiese echo antes y luego yo la daría muy bien y fueses el puto amo....
Repartiria mucho repa por todo el mundo y todos seria reparteros buajajjaja buajajajajajaj(risa malvada)

😐
Vale la construccion de la gran muralla china...que queda en la sienaga de zapata en guantanamo🤣

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
145
Reacciones
463
Oro
61.997
Dime un evento natural o provocado por el hombre, que nunca sucederá otra vez y argumente con al menos 5 palabras...

La electricidad, aunque van a tener que reventarla porque se nos está llendo al más allá

La Maldición de Valyria Evento natural que no se va a dar dos veces en .... Ahhh espera era en la historia de la humanidad ok 😐

Bomba nuclear Hiroshima Nagasaki evento provocado por él hombre y su ambición que aún hoy día sigue dando problemas, esperemos que sea única en la historia y no se vuelva a repetir 😂

Las pelucas blancas francesas, puff esa época en la que la moda duraba décadas y hasta siglos puff, odio esa etapas, mucha irrealidad, en fin ojalá no vuelva a estar en moda nunca más, aunque ahora que lo pienso creo que no tiene que ver con él tema...

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
329
Oro
7.299
EL PRIMER PASO DEL HOMBRE EN LA LUNA
Como bien se dijera en esa época fue un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad.