Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Me presento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Crash" data-source="post: 11386" data-attributes="member: 45891"><p>Hola ninel, por aqui xram solrac, bienvenida al foro de los que solo socializamos para jinetear comida. te aconsejo que si quieres retro-alimentarte, pases por el tema re-comiendo que casi siempre esta entre los primeros. si te da por buscar pareja, escribele a [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] , si quieres socializar con alguien, el indicado es [USER=45948]Kira[/USER] , si quieres formar parte del matriarcado opresor escribele a Akira Mitsubitshi-Susuki (nunca me aparece el nombrecito de esta chico...) o a [USER=45843]Sherezada[/USER] que te dejara sin un peso pero es buena persona (jjjjj) y si quieres queso escondete bien, [USER=45758]You :3[/USER] te estara cazando. A mi no me escribas, no respondo pv y hago pasar pena a la gente. saludos y buenos dias en esta hermosa tarde de verano por la noche.</p><p>PD: alguien sabe donde deje mi te de hierbas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crash, post: 11386, member: 45891"] Hola ninel, por aqui xram solrac, bienvenida al foro de los que solo socializamos para jinetear comida. te aconsejo que si quieres retro-alimentarte, pases por el tema re-comiendo que casi siempre esta entre los primeros. si te da por buscar pareja, escribele a [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] , si quieres socializar con alguien, el indicado es [USER=45948]Kira[/USER] , si quieres formar parte del matriarcado opresor escribele a Akira Mitsubitshi-Susuki (nunca me aparece el nombrecito de esta chico...) o a [USER=45843]Sherezada[/USER] que te dejara sin un peso pero es buena persona (jjjjj) y si quieres queso escondete bien, [USER=45758]You :3[/USER] te estara cazando. A mi no me escribas, no respondo pv y hago pasar pena a la gente. saludos y buenos dias en esta hermosa tarde de verano por la noche. PD: alguien sabe donde deje mi te de hierbas? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Me presento