Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Me presento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 11556" data-attributes="member: 45948"><p>No uso doble cuenta, eso es para débiles, y como dije...</p><p></p><p>Desconozco de tu existencia </p><p></p><p>No recuerdo que me mi madre tuviese un parto difícil...</p><p></p><p>Sobre todo si desea un paro cardiaco virtual... Gracias por la recomendación...</p><p></p><p>"Troll"</p><p> Eso existe, o puedo llegar a decir, que no es más que otro usuario, que no fue aceptado con su nick anterior y quiere llamar la atención con esta nueva cuenta, y esa fotográfica más falsa que la virginidad de mi abuela, en fin... Les dejo el puzle como tarea para la casa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 11556, member: 45948"] No uso doble cuenta, eso es para débiles, y como dije... Desconozco de tu existencia No recuerdo que me mi madre tuviese un parto difícil... Sobre todo si desea un paro cardiaco virtual... Gracias por la recomendación... "Troll" Eso existe, o puedo llegar a decir, que no es más que otro usuario, que no fue aceptado con su nick anterior y quiere llamar la atención con esta nueva cuenta, y esa fotográfica más falsa que la virginidad de mi abuela, en fin... Les dejo el puzle como tarea para la casa [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Me presento