• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Redes sociales más usadas

Ossip

Trimalciato de ergomanina
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
29
Oro
3.137
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Pues bien ¿Cuáles son las más usadas?
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
¿Ustedes cuales utilizan?

Vante

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
87
Oro
1.375
En la actualidad coexisten diversas redes sociales, cada una con características propias que las diferencian y las definen.
Yo solo tengo Telegram, WhatsApp (por esos contactos que se resisten a la primera) y Minus (si es que a eso se le puede llamar red social).
WhatsApp :v
Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook, Weverse no sé si cuenta como red social ;-; bueno creo que sí xd, Pinterest, VLive, Tumblr no me abre al igual que Kakaotalk T_T

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
233
Reacciones
651
Oro
28.064
Bueno, como tal la red social que más utilizo es Facebook, más que nada por los memes , luego está Instagram y por último twitter. App de mensajeria , pues Whatasapp, subo demasiados estados (tengo que medirme xd) , también tengo una cuenta en Tumblr como con 5K seguidores pero la tengo en el abandono

S

Sheev Palpatine

Invitado
TonTok es la más usada (promovedora de la idiotez colectiva) jajaja 😂, no por gusto tiene el ranking de ser el sitio más visitado el año pasado. ¿Qué cuál uso?, pues ninguna, la única red social en la que he tenido cuenta fue Failbook y hace dos meses el Zuckerverg me dió un lindo ban, razón: "hemos detectado actividad sospechosa en su perfil" blablabla hablaba de un intento de hackeo. Nada que ver por Dios santísimo, el jijo de buta me baneo por usar un navegador hardenizado contra el fingerprinting 🙆‍♂️ jajaja (me hizo un favor).

Solo hay dos que utilizo, una de ellas es Reddit que para mí esto nisiquiera es una red social, sino un gran foro. Y la otra es la infame instancia de mastodon (🐸), también uso Telegram pero esto es una app de mensajería instantánea no una red social, ah y chaneo duro por 4chanclas, chispajuán, 8puercas, y otras basuras innombrables donde se junta lo peor de la humanidad. ¡Amén!

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
225
Reacciones
570
Oro
73.961
Por lo general casi todo el mundo usa Facebook que es la red social del chisme y el entretenimiento. Y Whatsapp para comunicarse. De ahí en fuera existe Instagram, pero esta aplicación más bien es para modelar y tratar de lucir bien (así que si eres fe@ no te hagas muchas ilusiones con ella). De ahí en fuera, no conozco otras redes sociales tan influyentes.

Nota: También está TikTok, pero esta no la considero una red social, sino un tratamiento mental para descerebrados.

Adri

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
5
Oro
165
Yo tengo Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, WhatsApp que es la que más utilizo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢