Yaoi

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
296
Reacciones
796
Oro
18.286
Noble mis nalgas oknu :v mi necesidad de tener el miembro de un hombre proviene de la analizacion de el nacimiento humano, basándome en que los hombres nacen del semen de su papá, eso, hace que sean gays por naturaleza humana. Dándome cuenta de que si tuviera pito si sería una persona noble, contribuyendo así a que los hombres descubran que su orientación sexual vino desde que su papá depósito sus orígenes en el (si te das cuenta es como una manera de venirse en su propio hijo porque no es sólo un espermatozoide, soy varios. Otzea que cuando apareció el primer espermatozoide el inducio más fluido de el, viniendose en ellos) Nacimos del semen, las lesbianas pasarían a ser heterosexual por naturaleza humana. Pero bueno, eso es otro tema de conversación
ejeteke... las personas nacen del semen de su papa y el ovulo de su mama... creo q tu teoria tiene algunas cuerdas flojas jajajajaja

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.377
Oro
196.255
Cucha Shere... Desde cuando en la tierra y cielo hay angeles?! Baja de las nubes que los santos se extinguieron, apartados no, dejen de jugar WoW por eso estan atrofiados.
Perdón, los únicos manco que están jugando WOw, son Faxer y ElIncreibleLolito, nosotros nos retiramos, tenemos otros proyectos en mente, como jugar el Black Desert o GTA V online, en fin... Aunque no lo creas, existen personas que son como ángeles enviados del cielo, no del cielo, como tal, como lo representas tú, sino desde ese cielo, que nuestros ojos como personas imperfecta no podemos observar, que por cierto, esos ángeles hacen Yaoi

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.276
Oro
8.657
Perdón, los únicos manco que están jugando WOw, son Faxer y ElIncreibleLolito, nosotros nos retiramos, tenemos otros proyectos en mente, como jugar el Black Desert o GTA V online, en fin... Aunque no lo creas, existen personas que son como ángeles enviados del cielo, no del cielo, como tal, como lo representas tú, sino desde ese cielo, que nuestros ojos como personas imperfecta no podemos observar, que por cierto, esos ángeles hacen Yaoi
No si ya lo digo te vas de un juego para entrar en otro, te vas a atrofiar, prefiero esos demonios hacen yaoi, angeles para las echis.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.107
Oro
65.293
😐... Kira, por ataques como este es que Akira se anima aún a sacarnos memes. En todo caso menos mal que tú atacas de frente y soy yo el que te ataca por la espalda.

Cuervo, gracias por defender mi honor. Asuna, muerte a las fujoshis.

Hajime

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
91
Oro
15.648
No creo que sea solo el uno por ciento. De hecho, la mayoría de las mujeres otaku y no otakus le atrae la temática Boys love y las que no es porque no sabían de la existencia de este material, aunque no tardan mucho en pasarse al lado oscuro cuando les enseño una novela tailandesa de amor entre chicos o un buen clásico del yaoi

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.107
Oro
65.293
No creo que sea solo el uno por ciento. De hecho, la mayoría de las mujeres otaku y no otakus le atrae la temática Boys love y las que no es porque no sabían de la existencia de este material, aunque no tardan mucho en pasarse al lado oscuro cuando les enseño una novela tailandesa de amor entre chicos o un buen clásico del yaoi
En qué se basa esa opinión? al menos yo de las tantas mujeres otakus que conozco únicamente Asuna2016 se declara fujoshi, el resto no lo es.

Hajime

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
91
Oro
15.648
En qué se basa esa opinión? al menos yo de las tantas mujeres otakus que conozco únicamente Asuna2016 se declara fujoshi, el resto no lo es.
No estoy hablando de que sean explícitamente fujoshis, yo no soy fujoshi pero disfruto de ver de vez en cuando series Boys love. Lo que quiero decir es que como mismo el hombre disfruta de ver la sexualidad femenina en su mayor esplendor, de vez en cuando nosotras nos gusta ver hombres sexualizados