Troleo ¿Cansado del agua de la piscina?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
Sean originales y creativos, please.
Si pudieras escoger bañarte en una piscina llena de un líquido diferente al agua: ¿Qué líquido pedirías y por qué?
Batido de mamey 🤣🤣🤣🤣 ... Nah nah, escogería mmmm..... Cola 🤔 o Limón mejor un refresco de Limón.... Y no tomaría osea... Una piscina.... 😐

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
297
Oro
7.843
Una piscina de añejo especial seria lo mejor, nada que salir a comprar a algun revendedor que cuando te dicen los precios me dan ganas de ser abstemio.

Saludos

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.665
Vaya ... Piscina .. Umm .. De piña colada, bien dulce y rica, porque las piñas de ahora no saben tan ricas 😞asi me dura para todos los años esa bebida veraniega .. La muy a veces se pierde.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.812
Ehhmm tengo que decirlo???? ¡¡¡¡Pues de chocolate!!! Cosa más rica ¿Se imaginan? una piscina de crema de chocolate chip!!! Jooerrr!!! Se me hace agua la boca 🤤🤤
Definitivamente la llenaría de chocolate,pero me bañaria yo sola sino no puedo comer jjj

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢