• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta ¿Alguna vez has descargado alguna película para adultos?

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
231
Reacciones
581
Oro
75.236
Sé que lo has hecho, pero vamos a hacer como si no:ROFLMAO:

Aquí no me refiero a videos cortos, sino a películas con trama (incluso subtituladas). Hace algún tiempo vi Tarzan de La Selva y Piratas del Caribe. Muy bien realizadas. Incluso me dio algo de gracia, porque algunas personas me pidieron que se las pasara por Zapya para verlas y aquí viene lo gracioso (y lo confuso), porque uno me decía que las películas de Tarzan este se la pasaba dando gritos y fajado con cocodrilos y la otra se puso a ver la película de ¨los piratas¨ muy plácidamente hasta que el capitán se desnudó y empezó a hacer cuchi cuchi con las marineras que iban en el galeón.

En fin. Cuenta.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
121
Oro
2.293
Sé que lo has hecho, pero vamos a hacer como si no:ROFLMAO:

Aquí no me refiero a videos cortos, sino a películas con trama (incluso subtituladas). Hace algún tiempo vi Tarzan de La Selva y Piratas del Caribe. Muy bien realizadas. Incluso me dio algo de gracia, porque algunas personas me pidieron que se las pasara por Zapya para verlas y aquí viene lo gracioso (y lo confuso), porque uno me decía que las películas de Tarzan este se la pasaba dando gritos y fajado con cocodrilos y la otra se puso a ver la película de ¨los piratas¨ muy plácidamente hasta que el capitán se desnudó y empezó a hacer cuchi cuchi con las marineras que iban en el galeón.

En fin. Cuenta.
Buajajajjajajaaj final si eh descargado pero si digo las q eh descargado la gente me va a cojer miedo asi q me las reservo pero si creo q todos los adolecentes hacen eso x mucho q lo niegen

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢