• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta ¿Te has peleado alguna vez?

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
221
Reacciones
566
Oro
72.939
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
130
Reacciones
115
Oro
1.675
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

Bueno cada ves que salgo para el parike de aqui de bauta por las noches y tomo un poco me meto en una bronca ya es algo muy abitual en mi ajajajjajaja

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.177
Oro
115.989

😐 bueno, digamos q era en la primaria una corrupta 😶 , no era abusadora pero jodía mucho y no dejaba que me mandonearan , recuerdo que una gordis me empujó para saltar ella con la cuerda y bueno me emp🤬..... oderé , la cogí por el moño y me hice la idea q estaba en una plaza de toros con una soga en la mano.... No estoy orgullosa de eso... Sentí tanto miedo de saber q podía matar a alguien q nunca más le di unos golpes a alguien , la violencia no es buena... Igual ella empezó 🙂 .

Que vergüenza 😬. Siento....

Cerberus

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
79
Oro
941
Bueno yo solia ser pacifista pero cuando te bulean los resusltados son atroces cuando te arrinconan y despues de casi tirar a alguien del 3er piso empezo mi vendetta en la secundaria

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢