• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Opinión E

Figaratto

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
6
Oro
679
Hace tiempo estaba metido en alter ego, tremendas discusiones y polémica que creaba muchos me recordarán como Melomano con sentido o fabitolatiza pasa que eso se cayó o creo yo, y buscando en que gastar mis 300 mb, veo y entro, boom, me fijo una pila de gente de allá y con los mismos nombre, me siento viejo 🥵🥵

a

hola

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
233
Reacciones
651
Oro
28.064
Hace tiempo estaba metido en alter ego, tremendas discusiones y polémica que creaba muchos me recordarán como Melomano con sentido o fabitolatiza pasa que eso se cayó o creo yo, y buscando en que gastar mis 300 mb, veo y entro, boom, me fijo una pila de gente de allá y con los mismos nombre, me siento viejo 🥵🥵

a

hola
Saludos pana, que bueno tenerte de vurlyy deseoso de tener tus temas por acá jaja

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
351
Reacciones
2.684
Oro
74.232

a

hola
Ja ja ja 300megas dice "me parto y me mondó" buajajajajajja , aquí se gasta el paquete entero socio.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
117
Oro
1.843

a

hola
jajajjajajaja este foro esta super tiza mano Salu2

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
702
Reacciones
3.196
Oro
105.255
Oye si ¿por que este foro consume del internet y no de los nacionales?
Bueno, en mi caso personal, no he tenido problemas con esto, me ha gastado los nacionales, inlcuso me he quedado sin megas internacionales y he podido conectarme al foro sin problemas. Prueba utilizar la APK, ya que gestiona mejor el tema de los datos.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
472
Reacciones
2.776
Oro
137.289
Bueno, en mi caso personal, no he tenido problemas con esto, me ha gastado los nacionales, inlcuso me he quedado sin megas internacionales y he podido conectarme al foro sin problemas. Prueba utilizar la APK, ya que gestiona mejor el tema de los datos.
Ah porque tienen akp??!! Hijo pero como es que no dicen esto por dios!! Donde la consigo, en apklis???
Yo abro en foro desde el navegador y cuando se me acaban los megas no me abre con los nacionales.

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.125
Oro
108.654

a

hola
El hermano Fabio, candela quien lo iba a decir, el único que considera a bad bunny como un dios, pues bienvenido, no tengo que darte tanta comisión de embulla, acaba de crear tus temas, estamos con los dientes afilados...
🐼Akira Mitsuki🌸llego tu aprendiz... Tu padawan

Asuna2016

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
683
Oro
7.126
En un dia puf 0 megas... En picta... Viciosa a las pelis, ah!? El chama regreso? Pues le dieron algo porque retornó educado de una iglesia pobre monjas..

Figaratto

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
6
Oro
679
En un dia puf 0 megas... En picta... Viciosa a las pelis, ah!? El chama regreso? Pues le dieron algo porque retornó educado de una iglesia pobre monjas..
no pana, siempre fui de escribir bien aunque ustdes me tuvieran de inculto, revisen otros por ahí que se creen los frikis y los cultos, escriben muy de pena

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢