• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Frances del Luisma

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
2.615
Oro
77.597
Estoy seguro que casi todos hemos visto la serie Aída y en especial a Luis Mariano García ( el Luisma de toda la vida ) personaje querido por todos y que en muchas veces nos ha sacado una carcajada con sus frases ocurrentes . Sin más ,hagamos honor al Luismiño con sus frases 🤭.
"Ya estamos, no?, Ya estamos el Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, no? Pues tan tonto no seré, porque el otro día compré un billete de ida y vuelta en el metro y les engañé porque no volví, ahhhh"

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
126
Reacciones
96
Oro
3.050
Estoy seguro que casi todos hemos visto la serie Aída y en especial a Luis Mariano García ( el Luisma de toda la vida ) personaje querido por todos y que en muchas veces nos ha sacado una carcajada con sus frases ocurrentes . Sin más ,hagamos honor al Luismiño con sus frases 🤭.
"Ya estamos, no?, Ya estamos el Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, no? Pues tan tonto no seré, porque el otro día compré un billete de ida y vuelta en el metro y les engañé porque no volví, ahhhh"
la serie aida es una de las series y puedo tomarme la dedicacion de decirlo asi la mejor comedia española que han hehco y el Luisma es el personaje que le da vida a ella paco leon es un bestia. tronco de actor. y lo admiro mucho
pero a maurisio baf con el si muero. es el personaje de la serie que mas me gusta

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
2.615
Oro
77.597
la serie aida es una de las series y puedo tomarme la dedicacion de decirlo asi la mejor comedia española que han hehco y el Luisma es el personaje que le da vida a ella paco leon es un bestia. tronco de actor. y lo admiro mucho
pero a maurisio baf con el si muero. es el personaje de la serie que mas me gusta
Mauricio es un crack ,pero el tema son las frases de luisma .
(En un concurso con Paz, su pareja, le preguntan: "¿A qué lugar paradisíaco le gustaría ir a su pareja?")
Luisma: Hmmm... hmmm...
Locutor: Vamos, responda lo primero que le venga a la mente...
Luisma: Pues... eh... ¡salchichón!

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
126
Reacciones
96
Oro
3.050
Mauricio es un crack ,pero el tema son las frases de luisma .
(En un concurso con Paz, su pareja, le preguntan: "¿A qué lugar paradisíaco le gustaría ir a su pareja?")
Luisma: Hmmm... hmmm...
Locutor: Vamos, responda lo primero que le venga a la mente...
Luisma: Pues... eh... ¡salchichón!
ok una frace del luisma

Que pasa baraja
que hablo en chino
no pues xq si no diria que pasa Bafaja