Troleo Si pudieras ser un dinosaurio, ¿cuál te gustaría ser?

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.435
¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
Me gustaria ser un tiburonaurio rex... Que?.. Eso existe.. Lo que seria abstracto..

Una duda: las vacterias son abstractas o concretas?...
OCEA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
344
Reacciones
1.209
Oro
8.198
¿Cómo el T-Rex, bien fiero y amenazador o como el braquiosaurio con un cuello bien largo para chismear por los balcones? ¿O el velociraptor? O mejor aún: El Triciclopops.
No me gustan los dinosaurios, pero kisiera comer alguno asado, piensen, con uno de los grandes habría comida pa 3 fin de años.
X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q Kira , ya sabes de dónde saliste.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
X cierto, se dice q las aves descienden de algunos tipos de dinosaurios, así q Kira , ya sabes de dónde saliste.
Como también se saben de donde surgieron de las bacterias del agua, así que ya sabes de donde vienes Peter la Anguila...
Respondiendo al tema, desearía ser un jet armstrong cycle arsmtrong cannon, es unos de los dinosauros que más me encanta de la prehistoria

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
489
Reacciones
1.295
Oro
143.065
¨auxilio, me desmayo, cállate viejo lesbiano¨.
Me hizo el día esta expresión.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Haciéndole caso a otro imbécil, escogí ser un Dino Trueno. Después de un rato (y buscar por Google), me di cuenta que eso pertenece a una saga de los Power Rangers. Sin duda, soy aún más imbécil que el que me dio la idea.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.276
Oro
8.657
Pos un T-Rex, obvio!!! Lo mio es depredar. Ñam Ñam que rico comer mucha carne de animalillos menores como ya saben quienes... 😋🤤😁
Desde cuando ud es la de morder, comase a todos los menores pero las famosas del hambre somos 2.. Hay mas? Incluyendote? Ne ne desp m dejas sn jama y yo si jamo ..... Comidaaaa y hablo de comida y de morder más..

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.668
Oro
101.108
Mejor que la Panda sea una Lavadosauria y liempie las pieles de los Dinosaurios alfas...
Claro, esa pensamiento es propio de esa época, en la que los hombres hablaban gruñendo.... fue culpa de los machis que la explosión se diera... Seguro fue por alguno que intentaba cocinar y los pobres reptiles muriendo en el proceso.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.668
Oro
101.108
Ella montará un negocio particular de limpieza , sacar garrapulgas y masaje a los Alfas llamando DinoSpa El Dinosaurio Complaciente.
Montare un negocio de depilación de pecho con lava caliente... No había cera.... Así que.... Si se les ve los intestinos confíen en el proceso.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.105
Oro
65.293

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢