Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Preguntas agradables para responder.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="fijisublevao" data-source="post: 13737" data-attributes="member: 46917"><p>1 me pillaron aplastando pastillas para esnifar </p><p>2 si he sido cruel con mis hermanas como todo buen hermano mayor</p><p>3 mentira hmmm..bueno dije que llevaba un mes en la casa porque la beca estaba contaminada de chinchas desas... en realidad es que me habian expulsado de la beca 4ever.. nunca me atraparon.. ojala mi mama no lea esto🤣</p><p>7 si he roto el corazon a varias personas y que meh</p><p>8 si he follado en el garage del sector militar</p><p> 9 si he sido infiel</p><p>10 hacer oral</p><p> </p><p>( me pesa responderlas todas)</p><p>14 bueno ahora no tengo pareja fija pero a la chica con la que estaba no la cambió por nada en el mundo</p><p>15 a mi ex le perdonaría todo</p><p>22 una noche loca con bad bunny e iggy azalea</p><p>23 me frustra no haberle dicho que me tiré a su novia</p><p>24 si hace poco fui al puerto a buscar un contenedor de mi familia y había cajas de otras personas y una se rompio y se cayó un gorro al piso y estaba muy lindo y queria robarmelo</p><p>25 ya he hecho striptease</p><p>26 blablabla hay cosas mas hardcore que eso</p><p>27 todos las semanas me arrepiento de acostarme con alguien .. una shit</p><p></p><p>que pereza muchas preguntas</p><p>57 si hay una milf en mi zona que yo le haria dos hijas más</p><p>62 buena fé iugh</p><p> </p><p>ay ya</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fijisublevao, post: 13737, member: 46917"] 1 me pillaron aplastando pastillas para esnifar 2 si he sido cruel con mis hermanas como todo buen hermano mayor 3 mentira hmmm..bueno dije que llevaba un mes en la casa porque la beca estaba contaminada de chinchas desas... en realidad es que me habian expulsado de la beca 4ever.. nunca me atraparon.. ojala mi mama no lea esto🤣 7 si he roto el corazon a varias personas y que meh 8 si he follado en el garage del sector militar 9 si he sido infiel 10 hacer oral ( me pesa responderlas todas) 14 bueno ahora no tengo pareja fija pero a la chica con la que estaba no la cambió por nada en el mundo 15 a mi ex le perdonaría todo 22 una noche loca con bad bunny e iggy azalea 23 me frustra no haberle dicho que me tiré a su novia 24 si hace poco fui al puerto a buscar un contenedor de mi familia y había cajas de otras personas y una se rompio y se cayó un gorro al piso y estaba muy lindo y queria robarmelo 25 ya he hecho striptease 26 blablabla hay cosas mas hardcore que eso 27 todos las semanas me arrepiento de acostarme con alguien .. una shit que pereza muchas preguntas 57 si hay una milf en mi zona que yo le haria dos hijas más 62 buena fé iugh ay ya [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Preguntas agradables para responder.