Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Preguntas agradables para responder.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Tetico😇" data-source="post: 14478" data-attributes="member: 46023"><p>Pipo 85 preguntas!!! No kisiste quedarte con ninguna pa merendar después. Ño, glotón</p><p></p><p>1- Follar supongo</p><p>2- Si</p><p>3- Mi hermana es la persona q más adoro, pero cocina terrible (un mal de familia), y siempre q voy a su casa me kiere dar de comer y cada vez q pregunta q si está weno le digo q si (me jodo pero me da cosita decirle q le queda malo lo q hace con amor para mi... pero su comida sabe a infierno)</p><p></p><p>4- Pos q me entre mucha hambre, eso es: No te quejes, o comes conmigo y después seguimos o me lo como todo yo y después seguimos, xq comokiera wa a comer y comokiera te welvo a comer.</p><p>5- No</p><p>6- Si</p><p></p><p>7- No q yo sepa</p><p>8- Si</p><p>9- No</p><p></p><p>10- Comer pan con croquetas y limonda fría, un sinónimo de esto es comer pizza hawaiana y un batido de chocolate frío </p><p>11- Hoy, pa excusar mi llegada tarde al trabajo </p><p>12- No</p><p></p><p>13- 2 días </p><p>14- No tengo pareja ahora, suponiendo q sea la última fijo q soy soltero pero rico</p><p>15- Si</p><p></p><p>16- No el suficiente, la cantidad varía en dependencia de lo q haga</p><p>17- No el suficiente, aún me falta para completar pa... weno ustedes saben</p><p>18- Si</p><p></p><p>19- No</p><p>20- Si, fue en un verdad o reto</p><p>21- No</p><p></p><p>22- Cazzu</p><p>23- Q me cagaba en su m... molleja</p><p>24- Si</p><p></p><p>25- No</p><p>26- No</p><p>27- No</p><p></p><p>28- En ninguno</p><p>29- Pos no se le verdad, lo hago a veces así xq si, otra xq estoy muy molesto y x ahí pa allá...</p><p>30- A veces uno, a veces el otro</p><p></p><p>31- Q ejeso? Eso se come? Se le puede echar croquetas?</p><p>32- Se repite la respuesta de arriba </p><p>33- Si, a uno ahí le debo un cocotazo</p><p></p><p>34- Gigangel</p><p>35- Xq hay rikeza y no es para todos</p><p>36- No</p><p></p><p>37- [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER]</p><p>38- No</p><p>39- Una vez con una mucha q era físicamente todo lo opuesto a lo q me gusta, el tipo no se levantó </p><p></p><p>40- Si</p><p>41- Aquí? En el trabajo actual? Una eternidad más menos </p><p>42- Con nadie me atrevería, detesto el tema</p><p></p><p>43- Unos 11 millones </p><p>44- No</p><p>45- Si, Kiara digo Kira, y medio foro</p><p>46- Si</p><p></p><p>47- Si</p><p>48- Ojalá </p><p>49- Lo hermoso q soy, igual de lindo, solo mi reflejo, más lindo, eso no existe</p><p></p><p>50- Si</p><p>51- No</p><p>52- Yooooo, ilegaaaall, q ejeso?</p><p></p><p>53- Crear croquetas de la nada</p><p>54- Si, muchas veces</p><p>55- No tengo mascota</p><p></p><p>56- Cuando toy triste yo soy música 😎</p><p>57- No</p><p>58- Si, una vez taba haciendo un nivel en el Geometry Dash y se borró y tuve q volver a hacerlo desde cero😢</p><p></p><p>59- El q nací, ñoo q pena😖 to el mundo ahí mirándome y yo con el Pirulí al aire</p><p>60- Lo 2do</p><p>61- Aveces ni me conecto, a veces no duermo x estar conectado</p><p>62- Al de el Rodric, uno de mi pueblo q dice él q es cantante</p><p></p><p>63- No, no puedo, tengo un pie zurdo y otro izquierdo</p><p>64- Cualkiera q no sea Yugioh</p><p>65- No</p><p>66- Me prestas dinero? </p><p></p><p>67- Q hay q amarrarlos y ponerlos debajo de la cama un día entero como castigo</p><p>68- Si pero no recuerdo q</p><p>69- Lo 1ro, si no está en armonía pues lo otro se va a la verg*</p><p>70- No</p><p>71- Una cama</p><p></p><p>72- Aquel q le dicen Pumba... es en serio</p><p>73- Nou</p><p>74- Suena un poco rarito esa pregunta we. Weno, si</p><p>75- A las q se creen cosas, no x ellas sino x mi, me caen tan mal q ni lo intento</p><p>76- A ninguno </p><p></p><p>77- Si</p><p>78- El q lo sienta está perdido</p><p>79- No</p><p>80- Si</p><p>81- En cualkiera menos el q empieza con C...</p><p> Corea</p><p></p><p>82- Si</p><p>83- Q ojalá me apadrine</p><p>84- La Persea The Killer</p><p>85- Pa la otra q te responda algo así de largo me vas a comprar una pizza hawaiana... tamaño familiar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tetico😇, post: 14478, member: 46023"] Pipo 85 preguntas!!! No kisiste quedarte con ninguna pa merendar después. Ño, glotón 1- Follar supongo 2- Si 3- Mi hermana es la persona q más adoro, pero cocina terrible (un mal de familia), y siempre q voy a su casa me kiere dar de comer y cada vez q pregunta q si está weno le digo q si (me jodo pero me da cosita decirle q le queda malo lo q hace con amor para mi... pero su comida sabe a infierno) 4- Pos q me entre mucha hambre, eso es: No te quejes, o comes conmigo y después seguimos o me lo como todo yo y después seguimos, xq comokiera wa a comer y comokiera te welvo a comer. 5- No 6- Si 7- No q yo sepa 8- Si 9- No 10- Comer pan con croquetas y limonda fría, un sinónimo de esto es comer pizza hawaiana y un batido de chocolate frío 11- Hoy, pa excusar mi llegada tarde al trabajo 12- No 13- 2 días 14- No tengo pareja ahora, suponiendo q sea la última fijo q soy soltero pero rico 15- Si 16- No el suficiente, la cantidad varía en dependencia de lo q haga 17- No el suficiente, aún me falta para completar pa... weno ustedes saben 18- Si 19- No 20- Si, fue en un verdad o reto 21- No 22- Cazzu 23- Q me cagaba en su m... molleja 24- Si 25- No 26- No 27- No 28- En ninguno 29- Pos no se le verdad, lo hago a veces así xq si, otra xq estoy muy molesto y x ahí pa allá... 30- A veces uno, a veces el otro 31- Q ejeso? Eso se come? Se le puede echar croquetas? 32- Se repite la respuesta de arriba 33- Si, a uno ahí le debo un cocotazo 34- Gigangel 35- Xq hay rikeza y no es para todos 36- No 37- [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] 38- No 39- Una vez con una mucha q era físicamente todo lo opuesto a lo q me gusta, el tipo no se levantó 40- Si 41- Aquí? En el trabajo actual? Una eternidad más menos 42- Con nadie me atrevería, detesto el tema 43- Unos 11 millones 44- No 45- Si, Kiara digo Kira, y medio foro 46- Si 47- Si 48- Ojalá 49- Lo hermoso q soy, igual de lindo, solo mi reflejo, más lindo, eso no existe 50- Si 51- No 52- Yooooo, ilegaaaall, q ejeso? 53- Crear croquetas de la nada 54- Si, muchas veces 55- No tengo mascota 56- Cuando toy triste yo soy música 😎 57- No 58- Si, una vez taba haciendo un nivel en el Geometry Dash y se borró y tuve q volver a hacerlo desde cero😢 59- El q nací, ñoo q pena😖 to el mundo ahí mirándome y yo con el Pirulí al aire 60- Lo 2do 61- Aveces ni me conecto, a veces no duermo x estar conectado 62- Al de el Rodric, uno de mi pueblo q dice él q es cantante 63- No, no puedo, tengo un pie zurdo y otro izquierdo 64- Cualkiera q no sea Yugioh 65- No 66- Me prestas dinero? 67- Q hay q amarrarlos y ponerlos debajo de la cama un día entero como castigo 68- Si pero no recuerdo q 69- Lo 1ro, si no está en armonía pues lo otro se va a la verg* 70- No 71- Una cama 72- Aquel q le dicen Pumba... es en serio 73- Nou 74- Suena un poco rarito esa pregunta we. Weno, si 75- A las q se creen cosas, no x ellas sino x mi, me caen tan mal q ni lo intento 76- A ninguno 77- Si 78- El q lo sienta está perdido 79- No 80- Si 81- En cualkiera menos el q empieza con C... Corea 82- Si 83- Q ojalá me apadrine 84- La Persea The Killer 85- Pa la otra q te responda algo así de largo me vas a comprar una pizza hawaiana... tamaño familiar [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Preguntas agradables para responder.