• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Las cosas de Google

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
317
Reacciones
2.225
Oro
27.785
Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Captura de pantalla (111).png

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.178
Oro
110.093
Nunca te ha pasado que estás buscando algo en san Google y de repente el autocompletado te deja en shock :oops:? Pues de eso va este tema, relatos o capturas de sugerencias impactantes que Google te ha hecho alguna vez.

Ver el adjunto 65
Mira nunca me Ah pasado pero ahora mismo pongo algo random y lo posteo aquí, cosa rara que Ah pasado por el momento que estoy buscando una canción y pongo palabras (lalala Pepe el cojo) sin sentido y la encuentra 🤔 vaya sin palabras, me gusta eso.

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
225
Oro
20.105
Lo mas gracioso y al mismo tiempo lo mas perturbador y no se si lo saben, es que eso que te sugiere google son busquedas que otros usuarios han hecho

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢