Enciclopedia de generos del hip hop.

Baudhris.

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
2
Oro
402
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pregunta : Q genero del hip hop te gusta mas? ,y si mencionas un album mejor.
Hip hop is culture :)

fijisublevao

bloguero antitodo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
36
Reacciones
48
Oro
13.528
mi pana no pierdas tiempo ..aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
358
Reacciones
1.266
Oro
1.660
mi pana no pierdas tiempo ..aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Ya, deja ver si entendí:
criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Ok, dices q aquí sólo se critica la música urbana sin saber cuando estúpidamente en el mismo párrafo
aqui dices rap y piensan en canserbero el emo o en la aldea los cheos esos
y los demas solo estan pa' su popcringe , su rock mainstream de toda la vida
Haces lo mismo, criticar sin saber, sabes la historia y obra de Canserbero, para mal o para bien lo q significa los aldeanos para muchos cubanos, y x la forma de expresarte pareces q pones la música urbana (o sea la q te gusta al parecer) x encima de los otros géneros, solo espero q no lo hayas kerido decir como q el rock no sirve y el reggaeton si, xq ahí si estás en gravísimo error, y te lo digo yo q escucho de todo.
Además supongo q te habrás dado cuenta q la gran mayoría de los q nos ponemos a "criticar la música urbana sin saber lo q BB significa " lo hacemos troleando, si te diste cuenta no?
Entonces a lo q kería llegar con esto, antes de criticarnos a nosotros
canserbero el emo
la aldea los cheos esos
los demas solo estan pa' su popcringe
su rock mainstream de toda la vida y criticar la música urbana sin saber ni que es BB en música...
Revisese un tin, te lo digo como un consejo "mi pana"

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
358
Reacciones
1.266
Oro
1.660
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados ,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Pos a mi si me sirve q lo hagas, de hecho fue x lo q entré a ver este tema, xq me imaginé algo así, wa a buscar el live q mencionas, aunq creo q 4 horas es mucho para mi😂
mi pana no pierdas tiempo
Y no le hagas caso al fijimamao x favor, el q perdió su tiempo fui yo respondiendole
Q vivan las croquetas y el hip hop😝

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.364
Oro
16.829
Para los fans a raja tablas como yo jaja del hip hop y esa maravillosa cultura aqui les voy a traer poco a poco una descripción de cada género del hip hop junto con 3 albumes recomendados
Si no esta Canzoo, indigos, vida, muerte, apa y can, no tienes nada 😐
,todo extraido de un live (de 4 horas)de youtube de a mi parecer el mejor canal de análisis musical: Sin delay ,junto con los chicos de Lúcumao (otro supercanal de hip hop) ,por lo menos esta en el top 3 de habla hispana .
Me gusta el genero ALL WE NEED IS LOVE

C-4

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
15
Reacciones
14
Oro
1.621
Mis respetos, solo por la foto de portada de MF Doom. Aquí mi respuesta: Hardcore, Gangsta-Rap, Jazz-Rap, pero sobretodo under, cosas que estén alejadas lo mas posible del mainstream.

Madvillain (MF Doom y Madlib) - Madvillainy, pa' estar a tono 😎

Alex Drugg

Productor, diseñador y loco
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
25
Reacciones
26
Oro
4.968
Misma persona ,diferente cuenta ,perdon x la inactividad es q me prometi hacer algo imposible ,mala mia ,no he podido ,es mucho contenido y no he pasado por buenos momentos ultimamente, si les interesa el tema les recomiendo el live q menciono aqui , le he fallado al mejor genero musical 😣.PD: el q tenga algun grupo en cualquier aplicacion de mensajeria q se aborden temas de hip hop ,me escriben para unirme :]

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢