Pregunta Todos son iguales

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
575
Reacciones
4.135
Oro
78.276
Rectifico. Todos los hombres son iguales.... menos los que están en este foro...
Gracias , sabía que rectificarías
estos son perfectos y jamás lastimarían a una mujer...
¡Nunca! Ellas se maltratan solas 🤭
el punto es que las mujeres aun no lo saben, por eso no vienen a hacer su buena elección aquí 🤷
SE ABRE LA CONVOCATORIA :
HOMBRES MACHOS ALFAS DE PELO EN PECHO Y CAÑONES SEXYS DISPUESTOS A DAR AMOR PLACER TRATAR BIEN A LAS NINFAS ESPERAN POR USTEDES ( MUJERES aclaro 🙄)las ayudamos a cargar el cubo de agua cuando limpien .

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
575
Reacciones
4.135
Oro
78.276
Menos Eva, supongo. Ella no tuvo nada que decir por ese tiempo.
Por Dios si ahora fuera así 🙏
Estuvieron como 600 u 800 años juntos.
Ño que tortura 🤭
Además, tanto ella como Adán tenían un tronco de suegro que se las traía y los mantenía lejos de las tentaciones.
Ahí si no digo na que me regaña 😇
Su unico fallo fue darle voz a la serpiente. Ahi jodió la bicicleta.
Ahí fue cuando surgió la suegra .

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
3.278
Oro
144.398
Menos Eva, supongo. Ella no tuvo nada que decir por ese tiempo. Estuvieron como 600 u 800 años juntos. Además, tanto ella como Adán tenían un tronco de suegro que se las traía y los mantenía lejos de las tentaciones. Su unico fallo fue darle voz a la serpiente. Ahi jodió la bicicleta.
Bendita Eva que Adan no tenía con quien engañarla... porque ella vio a la serpiente primero, que sino... 😅😅

Adri

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
7
Oro
165
No creo que todos los hombres sean iguales.Solo depende del carácter de la relación, o sea que tan en serio se tomen la relación cada miembro de la pareja.A veces esperamos recibir lo mismo que damos nosotras y no es así.Es mejor no ilusionarse ni pintarse una misma castillos en el aire. Vivir el día a día en pareja.

Barbaro_Viltres

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
47
Oro
1.070
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Yo simplemente creo que es algo que no nos debe afectar, a fin de cuentas, los cambios no ocurren de forma masiva. Déjala que opine lo que quiera, al final si demuestras lo contrario ganas, si no lo aceptan son ellas las que estàn mal igualmente. Sigo creyendo que es un tema cliché, trivial y que nunca acabarà, pero vengo a dejar mi opinión. (≧∇≦)/

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
263
Reacciones
1.235
Oro
8.303
Gracias , sabía que rectificarías

¡Nunca! Ellas se maltratan solas 🤭

SE ABRE LA CONVOCATORIA :
HOMBRES MACHOS ALFAS DE PELO EN PECHO Y CAÑONES SEXYS DISPUESTOS A DAR AMOR PLACER TRATAR BIEN A LAS NINFAS ESPERAN POR USTEDES ( MUJERES aclaro 🙄)las ayudamos a cargar el cubo de agua cuando limpien .
Dice que el agua y el otro dia me mando a cocinar y hacer cosas, seras "machita" cargue el cubo ud antes de que se lo pidan y ayude a la projimA😂😝

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
500
Oro
6.579
No te alteres, que se te nota más la verrugas, debe comprenderlo, las mujeres nacieron para obedecer, y los hombres para enjaularlos, quien manda... Solo dios sabe, así que no te alteres, sabemos que estas defendiendo tus derechos de opresión, pronto te cambiaremos el palo de escoba o la espumadera como lo desees... Así que dale para la cocina vale...Now!!!!!!!!
Mucha verdad es lo que has dicho Kira los hombre necesitan enjaularnos y tú sabes porqué ?? Es porq no pueden contra nosotras, necesitan escoltarse atrás del patriarcado, para sentir que tienen el poder. 😌😎

Vasto

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
62
Reacciones
77
Oro
9.066
¿En serio crees que ninguna supo elegir y le cogió amor a la piedra? ¿Es eso siquiera probable?
Es probable, he conocido chicas que han pasado por eso y a pesar de todo siguen ahí afincadas añadiéndose a la cornamenta.
antes las circustancias apropiadas las cosas acaban sucediendo, una y otra vez.
Eso solo pasa si la persona quiere que pase, no va de circunstancias apropiadas ni nada, que no somos animales sin raciocinio.
y la frase "todos los hombres son iguales" no la inventó una mujer con su única experiencia vivida, que va, esa frase la concluyeros miles y miles de mujeres de todos los tiempos con sus miles y miles de experiencias vividas.
Si eh y las mujeres son un pedazo de cielo azucarado, este "concepto social" lo puedes acuñar tanto a hombres como mujeres; en mis vivencias y experiencias puedo decir que muchas mujeres no sirven para nada, son interesadas, descaradas, doble caras, pero hay otras que son buenas personas dignas de respeto. Sin ofender pero eso de "todos los hombres son iguales" son palabras dignas de salir solo de una feminazi que creen que ellas son las buenas y los hombres los malos, en otras palabras misoandria.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.057
Reacciones
4.621
Oro
155.258
Sin ofender pero eso de "todos los hombres son iguales" son palabras dignas de salir solo de una feminazi que creen que ellas son las buenas y los hombres los malos, en otras palabras misoandria.
Lo siento Shere, pero tiene razón, eres feminazi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
3.278
Oro
144.398
Lo siento Shere, pero tiene razón, eres feminazi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
jajajajajajaaj Mira tu por donde, su modo de escribir me parece familiar... y ahí sería yo desde feminazi hasta androcida, y un par de cosas más. 😂😂😂

Con el tiempo y la vida aprendí a dejar que corran como el agua los conceptos erróneos que las personas se hacen sobre mi, no soy feminista, mucho menos feminazi, eso lo se bien, pero si lo quieren creer.... vamos, que no tengo cuchilla filosa pa' cortarme la venas. Yo suelo ir por la vida viendo las cosas como son (o como creo que son) y llamándolas por su nombre, si tengo que decir algo que creo, y que va a favor de los hombres y en contra de las mujeres igual lo digo, pero el tema va de "todos los hombres son iguales", no de comparar lo que hacen los hombres y las mujeres, so... El tema de los hombres es histórico, el de las mujeres ha sido "evolutivo".

Para mi los hombres son iguales, hacen las mismas cosas, ah pero eso no quiere decir que los odie ni los quiera muertos, al contrario ¡¡como me gustan!!, y no me niego a aceptarlos y amarlos, pero consciente de que cualquiera me puede salir con la de trapo. No se trata de denigrar al hombre, sino de saber bien lo que dan... aunque muera por ustedes 😏

Ah, existe un modo de cambiar nuestra forma de pensar... ¡¡¡Cambien!!! 🤷

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
263
Reacciones
1.235
Oro
8.303
jajajajajajaaj Mira tu por donde, su modo de escribir me parece familiar... y ahí sería yo desde feminazi hasta androcida, y un par de cosas más. 😂😂😂

Con el tiempo y la vida aprendí a dejar que corran como el agua los conceptos erróneos que las personas se hacen sobre mi, no soy feminista, mucho menos feminazi, eso lo se bien, pero si lo quieren creer.... vamos, que no tengo cuchilla filosa pa' cortarme la venas. Yo suelo ir por la vida viendo las cosas como son (o como creo que son) y llamándolas por su nombre, si tengo que decir algo que creo, y que va a favor de los hombres y en contra de las mujeres igual lo digo, pero el tema va de "todos los hombres son iguales", no de comparar lo que hacen los hombres y las mujeres, so... El tema de los hombres es histórico, el de las mujeres ha sido "evolutivo".

Para mi los hombres son iguales, hacen las mismas cosas, ah pero eso no quiere decir que los odie ni los quiera muertos, al contrario ¡¡como me gustan!!, y no me niego a aceptarlos y amarlos, pero consciente de que cualquiera me puede salir con la de trapo. No se trata de denigrar al hombre, sino de saber bien lo que dan... aunque muera por ustedes 😏

Ah, existe un modo de cambiar nuestra forma de pensar... ¡¡¡Cambien!!! 🤷
Wow veo guerra pir aqui
Preparare las rositas
Mortal kombat
Shere vs Soma Kurusu
3 2 1 readyyy!

halli🌼

DreamChaser✨
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
1.022
Oro
2.468
Existen dos personajes en nuestra vida cotidiana a los q si les podríamos poner muy bien el título de q” todos son iguales”: los albañiles y los carpinteros…y díganme q no?!!...jjjj … cdo el primero te dice ya tienes la pared levantada, mañana echamos el fino y terminamos, y el segundo …ya el sillón está arreglado mañana le damos lija, te lo pinto y terminamos, los dos trabajos pagados previamente ……. Al otro día la excusa típica….no!..no puedo ir a terminar el trabajo, un primo mío me llamó q mañana tenemos q ir a buscar los materiales q vamos a echar la placa de la casa, o …se me olvidó decirte del turno médico de mi mamá, o…se me murió un tío…o el gato!!! ….yyyyy ….los vuelves a ver, si acaso, 3 meses después! ….después de caerle detrás y llamarlos 500 veces!🤧😳

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
La verdad, yo no creo que todos sean iguales, ni que debamos generalizar ,ni meterlos a todos en el mismo saco. Es como si estuviéramos diciendo que todos tienen una mente que es una exención del otro , o como si no pensaran por si mismos. Yo creo que eso va mas bien y la personalidad de cada cual , en sus ideales y su modo de ser. Y que una chica no pode decir que todos son iguales solo porque la mayoría le ha fallado

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
575
Reacciones
4.135
Oro
78.276
Yo simplemente creo que es algo que no nos debe afectar, a fin de cuentas, los cambios no ocurren de forma masiva. Déjala que opine lo que quiera
No si yo la dejo , la suerte es que ella en los no se cuántos años que estamos casados creo que me lo h dicho una vez y fue porque de vez en cuando dejó algo regado , por lo otro soy todo un amor . No fumo ,no tomo , no parrandeo, 🤔ahorita ni follo al paso que voy , ( igual al cuento del viejo que iba jorobao hechado pa lante y le dice un tipo :
¡¿Abuelo pa donde vas !?
Y dice el viejito :
-Al paso que voy , a M527R5E7A!!!!
, al final si demuestras lo contrario ganas
¿Que demuestro , que están locas ? Eso lo sabemos todos
, si no lo aceptan son ellas las que estàn mal
Como Shere ,Mico y la Halli que las pobres 🙄el cafetín las tiene al borde del colapso 🤭
igualmente. Sigo creyendo que es un tema cliché, trivial y que nunca acabarà, pero vengo a dejar mi opinión. (≧∇≦)
Lo bueno es que cuando no le hacemos caso es cuando más lo dicen 😅

Artezzy

Adicto a ser yo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
23
Reacciones
69
Oro
2.669
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Yo pienso q ya es costumbre de las mujeres en decir esa frase x la más mínima actitud de un hombre
Para mí esto se resume en la siguiente idea :

"Falta de creatividad a la hora de expresar sus criterios"

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
270
Oro
6.124
Los hombres al principio son todo amor y ternura y después todo eso desaparece 🤘🏻
Esa es la triste realidad 🥺

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
575
Reacciones
4.135
Oro
78.276
Los hombres al principio son todo amor y ternura y después todo eso desaparece 🤘🏻
Esa es la triste realidad 🥺
¿Lo dices por experiencia ? Conozco a unos cuantos que no son así como dices , yo por ejemplo 🤷🏼‍♂️🤭soy un mongo de la vida 😏

Starling

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
49
Reacciones
130
Oro
5.632
Uy hasta penita me ha dado... 😂

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
861
Oro
927
Es un cliché social creado en base a las épocas oscuras en que el hombre tenía más libertades que las mujeres, por ende más oportunidades de ser infiel. A nivel psicológico realmente todos tenemos la capacidad de mentir, traicionar y demás actos deshonestos, crueles o como quieran llamarles, somos en la base animales todos así que como especie nos comportamos de acuerdo a nuestro deseo, ha sean hombres o mujeres. En mi experiencia he visto mujeres hacer cosas terribles, de hecho más meticulosas e inmisericordes dada la base de que al existir la tendencia a ser más pasionales y creativas logran crear actos de pura maldad. Así que señores, no todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres son buenas, aquí cada cual es como es, y así será por siempre.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
221
Oro
4.931
Algunas veces ahí mujeres qué han estado con hombres de un Status muy alto o que por razones (X) la maltrataban o ect. como puede ser que no le prestaran atención en fin influyen mil factores por eso en sus mentes esta el miedo ese dandole vueltas, miedo que le da a entender que todo los hombres son iguales.
Yo de verdad creo que si todos somos igual la verdad.
Él hombre es un ser qué a la minima cosa ya duda, es muy facil de manipular(La mayoria no todos) yo como hombre lo se es mi criterio muchos me dicen que no, que no, que no. Yo pienso así.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢