Pregunta Todos son iguales

Chinto16

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
28
Oro
1.914
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Me cansé, me aburrí y simplemente odié a tantas personas por decir que soy igual a todos. Nunca fui como nadie, tengo mis propias reglas y me dolió. Un día me di cuenta de que me convertí en algo que odiaba cuando le dije a alguien : "eres igual a todos". Esa frase, la odio! Hay algo que no volveré a decir y que cuando suelo escuchar solo puedo ignorar y es eso.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.811
Oro
47.802
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Lo empleo a cada rato pero pq mi lolito no encuentra nunca nada y mi papá tampoco, y les digo todos son iguales no encuentran nunca nada...si yo lo encuentro tu verás.....pero en fin me fui del tema... Evidente q todos no son iguales...por favor...

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
En mi opinión, esa frase es más que conocida Ahy momento en que se emplea por gusto o con razón, como mismo Ahy hombres malos, también Ahy mujeres malas, así que esa frase en mi opinión nunca desaparecerá

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢