Hola

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
850
Oro
33.513
Hola me llamo Keyler,futuro Historiador del Arte,soy nuevo en el foro y me gustaría debatir sobre ciertos temas,de preferencia Cultura General...<3
Bienvenido Keyler, el foro tiene muy buenos temas, de cultura general y nos gustaría también que compartieras tu conocimiento sobre historia del Arte, parece fascinante

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Bienvenido Keyler, el foro tiene muy buenos temas, de cultura general y nos gustaría también que compartieras tu conocimiento sobre historia del Arte, parece fascinante
Como le damos la bienvenida, cálida, normal, amorosa, o con intereses por medio?...
Hola me llamo Keyler,futuro Historiador del Arte,soy nuevo en el foro y me gustaría debatir sobre ciertos temas,de preferencia Cultura General...<3
Hola Keyler, Bienvenido al foro... Que tengas un bella estancia, y esperemos que para la próxima foto, te peines... No serio, un gusto tenerte

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢