Pregunta El queso ¿Con jamon o dulce de guayaba?

¿El queso es mejor con jamón o con dulce de guayaba?

• Jamón

Votos: 11 47,8%
  • Dulce de guayaba

Votos: 8 34,8%
  • Otra (comenta)

Votos: 4 17,4%

• Votantes totales
    23

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
381
Reacciones
1.973
Oro
56.491
No no no, así no es, has visto Naruto? Pues te embarras un dedo con quesito crema, haces los sellos de la pizza, el pan y el chorizo, pones la mano en el suelo y exclamas: Kuchiyose No Queso!!! Y entonces You :3 aparecerá
Pufff* aparece You :3 con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xD
O dises con voz profunda
You :3 MANIFIESTATE!!!!! YO TE INVOCOOOOOO!!!!!! y tambien aparece
Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...🤤🤤🤤)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados 🤤🤤🤤🤤 ayyyy q delicia joer!!

PD: fijo creo q eso me "pondría" más emmm....hambrienta q una nopor xD(información innecesaria XD)

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
201
Oro
16.647
La verdad, me gustan ambos pero... Sonará extraño (culpa de una persona) pero me encanta el queso con chocolate, me fascina... Es una combinación contradictoria y poco conocida pero es una maravilla.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
393
Oro
14.637
Pufff* aparece You :3 con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xD

Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...🤤🤤🤤)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados 🤤🤤🤤🤤 ayyyy q delicia joer!!

PD: fijo creo q eso me "pondría" más emmm....hambrienta q una nopor xD(información innecesaria XD)
Si quieres sufrir y puedes ver el canal HD mira la Lista de Erick que la pusieron ayer, hoy y probablemente mañana y verás la fábrica de queso más grande de Rusia.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
263
Reacciones
1.235
Oro
8.314
Honestamente ni lo uno ni lo dos ni ninguno ja ja ja me gusta el queso con lo dulce sobre todo con mermelada de mango, frutabomba y/o dulce leche.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢