Pregunta El Tira Tira.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
497
Reacciones
1.305
Oro
147.253
Alguien me puede responder esto del tira tira entre cantantes, mayormente reguetoneros y raperos en las redes sociales. Yo lo veo como el toca toca de la escuela primaria (esto siempre se usaba como preludio del ¨galletazo¨).

Ahora sale a cada rato ¨el desagradable¨ tirándole ¨al indeseable¨ o fulanito le responde a menganito. No lo entiendo.

¿Alguien sabe en que se basa ese juego de niños? ¿Ganar seguidores? ¿Ser el campeón improvisando o insultando? ¿Por qué?

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.131
Reacciones
4.954
Oro
163.635
Promoción, es lo principal, ambos "cantantes" se ponen de acuerdo en la tiradera, y ganan visualizaciones y crear toda una novela alrededor de ellos, ganas de llamar la atención y conseguir dinero fácil.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
520
Reacciones
3.305
Oro
145.800
Para mi es un poco de moda y otro poco de estupidez, lo que he visto en estos días en las redes sociales es horrible (no le puedo hacer spoiler a un tema que tengo dandome vueltas en la cabeza jejej) pero en el fondo me parece que la estupidez nos está comiendo por una pata 🤷

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
633
Reacciones
4.354
Oro
82.881
Alguien me puede responder esto del tira tira entre cantantes, mayormente reguetoneros y raperos en las redes sociales. Yo lo veo como el toca toca de la escuela primaria (esto siempre se usaba como preludio del ¨galletazo¨).

Ahora sale a cada rato ¨el desagradable¨ tirándole ¨al indeseable¨ o fulanito le responde a menganito. No lo entiendo.

¿Alguien sabe en que se basa ese juego de niños? ¿Ganar seguidores? ¿Ser el campeón improvisando o insultando? ¿Por qué?
Chusmeria de gente acéfalo carente de neuronas ( 🤷🏼‍♂️bueno si no tienen cabeza obvio que neuronas menos ) y más triste aún son los subnormales que le siguen el juego y comentan y todo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢