Opinión Haila en las redes sociales

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.057
Reacciones
4.621
Oro
155.258
A mi en lo personal Haila me cae mal, pero me la suda, no aporta nada dentro de mi vida personal, y a nivel artístico tampoco, me parece bastante meh, por lo tanto, sus problemas de "diva" que los resuelva ella. Ahora, hay cosas y cosas. El caso de Israel y de Haila es exactamente el mismo, muchas personas estuvieron en contra de detrminadas posturas que tomaron ambos, y determinados comentarios, a lo que la gente respondió con memes y con fuertes comentarios. Ambos artistas no actuaron de la mejor forma, ya que respondieron con insultos y fue aún
peor. A mi ambos me caen bastante mal, de manera personal, pero no me pongo a hacerles memes, ni a opinar en redes sobre ellos,
porque eso me puede pasar factura en futuros planes, porque sí, todo lo que cada uno de nosotros dice en redes sociales, va conformando un expediente, el cual, a la hora de las buenas oprtunidades, sale a relucir. Si veo un meme sobre Haila, y me parece gracioso, pues me río, y punto, lo que si es bastante hipócrita defender a unos, porque a nosotros nos parece mal lo que els están haciendo, y decir que otros si se lo merecen, por la opinión personal que tengamos sobre el otro. Yo me meto con los durakos y los reparteros sin tregua, y la mayoría de aquí se ríe de eso. No se supone que también está mal y que les estoy haciendo bullying? Sucede que si para mi esa gente me parecen unineuronales, lo digo y punto, sin moralismos, siempre por supuesto, utilizando palabras que puedan pasar por el filtro. En fin, que todos nos hemos reído de cosas que supuestamente están mal, no somos nadie para juzgar si una persona es buena o mala, porque se rió de un meme de Haila, o porque criticó a una persona X, para mi, ambos artistas contribuyeron bastante a todo lo que ha sucedido, y a las críticas que les han hecho, pero es una percepción mia, puede ser objetiva o no serlo.

Chechy22

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
5
Oro
531
En los últimos días he estado viendo en fb algo que para mis ojos ha resultado un horror, mientras que para otros ha sido el mejor de los motivos para divertirse. La cantante Haila María Mompié está siendo objeto de burlas y agresiones a través de memes creados con la imagen física que tenía en sus inicios, cuando era cantante de la Orquesta bamboleo, y bueno, por consiguiente a través también de los cientos y cientos de comentarios que suceden a dichos memes.

Por más que lo intento yo no consigo hallarle pies ni cabeza a aquello, sobre todo porque a todas luces se ve que la gente que se ríe y le agrede no tiene la más mínima idea del porqué de los memes. Algunos preguntan y las respuestas varían en dependencia de quien las de: porque es una oportunista, porque es fea, porque ella se lo buscó, porque simpatiza con nuestro sistema y presidente, porque es creyente, porque canta mal… en fin, por todo y por nada.

Otros dicen simplemente que es “chucho” y que “los cubanos somos así”… así vergonzosos, digo yo. Ella se ha defendido como ha podido pero cuando se es uno contra muchos de poco valen los argumentos. A mi me da asco y vergüenza ajena, la verdad, ver cómo le dicen horrores a una mujer cuya profesión es cantar y que tiene el derecho de creer o decir creer en el sistema político que le venga en gana.

Yo ni se bien por qué abro este tema, yo es que me decepciono tanto a veces del ser humano. La burla se ha vuelto algo cotidiano, “normal”, aceptado. “Así somos los cubanos”, no sé, yo no seré cubana.

Supongo que busco opiniones acá… o quizás solo me desahogaba… 🤷
Realmente es bochornoso leer los comentarios hechos a los memes hechos a la cantante Haila, mi opinión muy particular y creo q las de muchos es que estos memes están echo con el simple adjetivo de desacreditar y perjudicar la imagen pública de la cantante, estos memes y la mayoría de los comentarios atacan a la persona no por su apariencia física sino por su posición en la sociedad cubana, por su apego al sistema político actual en Cuba.
Yo me pregunto y al mismo tiempo pregunto ¿ Hasta cuando se va a estar vinculado la cultura con la política?

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢