Holaaa

Ally.Ro

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
4
Oro
208
Hola a todos!!! Soy nueva aquí en universum, muy nueva, de hecho acabo de unirme, en fin...me encantaría hacer amigos, tengo 22 años y soy de La Habana, Guanabacoa.❤️

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
224
Reacciones
566
Oro
4.573
Hola a todos!!! Soy nueva aquí en universum, muy nueva, de hecho acabo de unirme, en fin...me encantaría hacer amigos, tengo 22 años y soy de La Habana, Guanabacoa.❤️
Bienvenida al foro de los locos :v ojalá la pases bien y dures mucho tiempo
Para spam de páginas de criptomonedas y memes sobre estas sígueme no te arrepentirás
._.)

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
386
Reacciones
2.013
Oro
57.305
Bienvenidaaaaa!! Espero q la pases super nice acá we UwU y pos q hagas bastantes amigos,todos están locos pero son lo máximo jajaja mejores pos imposible,espero leerte x ahí jaja

PD: Te mola el queso? :3