Jelouuu😎

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
253
Reacciones
799
Oro
30.445
Hola soy nueva por aquí y pues mientras descubro de que va todo esto me pase a saludar
Bienvenida Anne , es un placer tenerte en Universum , cualquier duda , sugerencia o problema que tengas con el sitio no dudes en dejarlo en el foro de consultas. Esperemos que tú estancia aquí sea agradable y si puedes invita a tus amigos, así la familia de foreros crece 😎❤️

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
1.144
Oro
5.049
Hola soy nueva por aquí y pues mientras descubro de que va todo esto me pase a saludar
Pos AnaBoni99 sea bienvenida, pos esto viene siendo como una cajita de sorpresas(q si la abres salgo yo......... no.... mejor no la abras). Pos pa q descubras de q va esto más rápido te daré un pequeño recorrido x nuestras instalaciones:
En el frente tenemos a los jardineros Soma Kurusu y Kira .
Los rostros del foro, las recepcionistas Nankurunaisa , Asuna2016 , ホワイトレイヴン y Faxer.
You :3 junto a mí somos los meseros ( no es seguro q su comida llegue a usted) .
Lucien y Ara los inversionistas (esto huele a estafa).
Nuestro director es un tal Ryuzaky aunq nunca se le ha visto, en parte xq está huyendo de la UNE x tener corriente en su casa más de una hora (q es lo q se le permite)
Para el entretenimiento del público tenemos 2 hermosas cantantes, dan wenos espectáculos ( y dan merienda) , estas son Sherezada y halli🌼 . Y finalmente tenemos a ... como $$%#* cito ese nombre, weno alguien q lo haga x mi x favor, Delta Viral, q es el q limpia la piscina(el cree q le dimos esa pincha xq se hace llamar tiburón).
Dicho esto, nuestro fallecido cocinero Deimos n' Fobos cómo bien indica el adjetivo, ya no está vivo. Así q hay una plaza disponible , la kieres?

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
500
Oro
6.577
Pos AnaBoni99 sea bienvenida, pos esto viene siendo como una cajita de sorpresas(q si la abres salgo yo......... no.... mejor no la abras). Pos pa q descubras de q va esto más rápido te daré un pequeño recorrido x nuestras instalaciones:
En el frente tenemos a los jardineros Soma Kurusu y Kira .
Los rostros del foro, las recepcionistas Nankurunaisa , Asuna2016 , ホワイトレイヴン y Faxer.
You :3 junto a mí somos los meseros ( no es seguro q su comida llegue a usted) .
Lucien y Ara los inversionistas (esto huele a estafa).
Nuestro director es un tal Ryuzaky aunq nunca se le ha visto, en parte xq está huyendo de la UNE x tener corriente en su casa más de una hora (q es lo q se le permite)
Para el entretenimiento del público tenemos 2 hermosas cantantes, dan wenos espectáculos ( y dan merienda) , estas son Sherezada y halli🌼 . Y finalmente tenemos a ... como $$%#* cito ese nombre, weno alguien q lo haga x mi x favor, Delta Viral, q es el q limpia la piscina(el cree q le dimos esa pincha xq se hace llamar tiburón).
Dicho esto, nuestro fallecido cocinero Deimos n' Fobos cómo bien indica el adjetivo, ya no está vivo. Así q hay una plaza disponible , la kieres?
Y como ves tenemos al señor 🐉El Teto🦂 que hace la función de recepcionistas, como ves esta para contestar llamadas, dar información cuando no estamos presente. 😌

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
1.144
Oro
5.049
Y como ves tenemos al señor 🐉El Teto🦂 que hace la función de recepcionistas, como ves esta para contestar llamadas, dar información cuando no estamos presente. 😌
Claro para ayudarlas a ustedes, q Faxerito es manco a veces lo sustituyo pero mi puesto fijo es con You comiendo croquetas de queso sirviendo a los clientes. Claro q también hay más empleados, pero me da vagancia seguir escribiendo(solo un adelanto, Cailleach Béirre también nos ayuda a Youita y a mi en el servicio de croquetas desaparecidas)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢